'Les Balears acollim' convoca una concentración en Palma por lo ocurrido en la valla de Melilla

Redacción | 26/06/2022

La Plataforma 'Balears acollim' se concentrará este domingo ante la Delegación del Gobierno en Baleares, situada en Palma, en protesta por las muertes y los heridos en el intento de salto en la valla de Melilla del pasado viernes 24 de junio.

Según ha informado Amnistía Internacional Baleares, miembro de la Plataforma 'Les Balears acollim', a los medios de comunicación, con motivo de lo sucedido en Melilla el pasado viernes, la Plataforma ha organizado una concentración ante la Delegación del Gobierno este domingo día 26 de junio a las 19.00 horas.

Amnistía Internacional Baleares participará en esta concentración y, de este modo, se sumará a las concentraciones en todo el Estado en protesta por los hechos, las muertes y los heridos, en el intento de salto a la valla de Melilla del pasado viernes 24 de junio.

Unos hechos que, para Amnistía Internacional Baleares, son una "consecuencia de los acuerdos entre España y Marruecos, que suponen el abandono del marco legislativo internacional, de los derechos humanos y de los principios de convivencia y respeto entre seres humanos".

Por ello, reclaman revocar estos acuerdos y la rectificación inmediata de las declaraciones del presidente del Gobierno español elogiando la coordinación entre las fuerzas policiales de Rabat y los cuerpos de seguridad del Estado.

Además, solicitan un cambio en las políticas migratorias que pongan la vida en el centro de todas las medidas a considerar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 26 de Junio de 2022 a las 20:04
    Que ftxin tots els manifestants i que els duguin a ca seva tots els clandestins que desembarquin. Encara que siguin deu mil no reprenten ningú mės que a ells mateixos, no tenen cap dret en dir-se” Balears acollim”, han de dir nosaltres particularment volem clandestins. I que els omplun ca seva, que els mantenguin i que responguin dels seus robatoris, violacions, apunyalaments, okupacions. Que no facin mes de beatos falsos.
    Responder
    2
  • Mallorqui fart. - 26 de Junio de 2022 a las 18:35
    La intermodal , Plaza de sas Estaçions,Es Pinaret, la carcel , etc. , tambien los acoge................y para nada bueno.Estos son.
    Responder
    2
  • freaks - 26 de Junio de 2022 a las 15:24
    frikis sin objetivos en la vida y sin beneficio, son los unicos que se juntan a estos ongetas
    Responder
    14
  • Lluis - 26 de Junio de 2022 a las 15:23
    Que vayan a manifestarse a la embajada de Marruecos, que todos han muerto en su lado de la valla.
    Responder
    16
  • Ordenada - 26 de Junio de 2022 a las 15:09
    Y para cuando una concentracion por los guardias civiles arrollados , untados de mierda, orines y escupitajos......estos solo vienen a por la paga
    Responder
    17
  • Toni - 26 de Junio de 2022 a las 15:04
    Es increible, pero para protestar contra los precios de la energía y los impuestos que nos roban, para eso nadie mueve un dedo. Son delincuentes!!
    Responder
    19
  • Ana.C. - 26 de Junio de 2022 a las 14:06
    Yo les diría a esta plataforma que si tanto apoyan a los inmigrantes que nos invaden ilegalmente y agrediendo a las fuerzas de seguridad del estado,que se ocupen de ellos, que se los lleven a sus casas y que con su dinero los mantengan.
    Responder
    27
  • Jose - 26 de Junio de 2022 a las 14:03
    Y estos cuantos tienen en su casa? Que yo ya estoy harto de pagar impuestos para que los servicios los disfruten otros
    Responder
    26
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana