Las Spice Girls, juntas de nuevo

EP | 08/11/2022

Las Spice Girls, en el Festival de Cine de Cannes en el año 1997 - CONTACTOPHOTO

Los nostálgicos sueñan con el regreso a los escenarios de las Spice Girls, un grupo cuyos grandes éxitos - ¿Quién no ha cantado en su adolescencia 'Wannabe', 'Spice up your life' o 'Stop'? - marcaron a toda una generación en la década de los 90.

Un sueño que este fin de semana han podido 'hacer realidad' al ver de nuevo juntas a cuatro de las cinco componentes de la banda cantando y bailando algunos de sus grandes éxitos como si el tiempo no hubiese pasado por ellas y con David Beckham, Poppy Delevigne o Hugh Grant entre otros, como testigos de excepción del reencuentro.

El 50 cumpleaños de Geri Halliwell - que ha celebrado por todo lo alto rodeada de celebrities en su exclusiva mansión de Oxfordshire - ha sido la ocasión perfecta para el reencuentro del grupo femenino más famoso de todos los tiempos, ya que a excepción de Melanie B, ninguna quiso perderse la fiesta.

Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y la homenajeada de la noche, Geri, demostraron que el tiempo no ha pasado por ellas y, presumiendo de su complicidad y su amistad - imposible no tararear su famoso 'friendship never ends...' - no dudaron en cantar y bailar (cada una en su estilo) algunos de sus grandes éxitos, como 'Say You'll Be There', mientras el resto de asistentes las jaleaban y David Beckham grababa la escena con su móvil.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jaime - 08 de Noviembre de 2022 a las 17:41
    Pastuqui
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana