Las incógnitas planean sobre los próximos pasos de Rocío Flores contra su madre

EP | 19/02/2022

EP

Esta semana veíamos tremendamente dolida a Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', donde intentaba responder a las declaraciones de su madre, pero las lágrimas no se lo permitían. Y es que la joven eligió guardar silencio y aceptar la decisión que su madre había hecho pública un día antes, dejarla fuera y callar sobre el motivo por el que no se hablan.

Lo cierto es que se ha comentando mucho la intervención de Rocío en televisión porque es la primera vez que la joven no podía parar de llorar, reflejando el dolor que lleva sintiendo todos estos meses por todo lo que se ha dicho de ella y de su familia en los medios de comunicación.

Y es que recordemos que no solamente ha sido el documental de su madre, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', sino la separación de Olga Moreno con su padre, la relación de Marta Riesco con él, todas las especulaciones de lo que Antonio David habría hecho o no en el pasado... un sinfín de comentarios que le han pasado factura.

Hemos intentado hablar con Rocío Flores cuando salía del despacho de abogados, pero lo cierto es que lo hacía sin ganas de hablar con la prensa. La joven prefiere mantenerse en silencio sobre las posibles acciones legales que podría tomar en contra de su madre y los documentos de su abuela, Rocío Jurado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana