Las imágenes de Antonio Banderas con otra mujer desatan todos los rumores

EP | 14/03/2022

Nicole Kimpel

No solamente Ana María Aldón tiene problemas en su matrimonio, supuestamente Antonio Banderas tampoco estaría pasando un buen momento personal con su mujer, Nicole Kimpel. Al menos eso es lo que se mostró este sábado en el programa 'Viva la vida' que emitía unas imágenes en las que podíamos ver al actor malagueño entrando a su domicilio con una mujer diferente, la artista Lorena Calero.

Una información que sorprendía a todos los colaboradores que estaban en plató y que les dejaba boquiabiertos porque hasta ahora, todos pensábamos que no había crisis matrimonial (en el supuesto de que sea cierto).

En las imágenes podíamos ver como Nicole Kimpel abandonaba el domicilio donde comparte su vida con el actor sobre las tres de la tarde, hasta ahí, todo cierto, pero lo extraño viene a las 23:30 de la noche, cuando las cámaras de 'Viva la vida' grababan a Antonio Banderas llegar a su casa con una mujer desconocida.

Hoy, hemos hablado con Nicole Kimpel en Marbella y lo cierto es que se ha mostrado de lo más molesta con los medios de comunicación al ser preguntada por esta polémica que ha dado la vuelta al país. Unas especulaciones de las que todavía no se ha pronunciado Antonio Banderas y que hacen que siga en el aire la duda de que haya una supuesta crisis sentimental.

'Viva la vida' ha sembrado así la duda sobre una presunta crisis matrimonial al destapar la presunta amistad especial que el actor mantendría con una de las artistas de su musical 'Company', Lorena Calero, con la que se le ha pillado entrando a altas horas de la noche en el edificio en el que vive en el centro de Málaga.

Las imágenes difundidas han desatado todos los rumores y a las que la belga ha reaccionado bastante enfadada, asegurando ante nuestros micrófonos que no entiende cómo, en plena invasión de Ucrania, le preguntamos por la amistad que el malagueño mantendría con una de las artistas de su musical.

ANTONIO BANDERAS SALE AL PASO DE LOS RUMORES

Visiblemente más tranquilo, pero sin ocultar que este asunto no le hace ninguna gracia, Antonio ha roto su silencio y ha aclarado que Lorena es "exactamente una compañera mía del elenco". "Es eso, nada más", asegura, explicando que si se la ha visto entrando en su casa es "porque vive allí, tiene un piso alquilado en el mismo edificio que yo, con lo cual, no es noticia".

"Noticia sería que se metiera por la ventana, o entrara escalando el edificio pero que entre por la puerta con una llave, es lo que hacen la mayoría de los mortales. Muchas gracias", ha zanjado Banderas dejando claro que lo único que le une con Lorena Calero es una relación profesional.

LA REACCIÓN DE LORENA CALERO

La contundencia de Antonio a la hora de salir al paso de los rumores contrasta, sin embargo, con la discreción de Lorena Calero que, en lugar de pronunciarse sobre el tipo de relación que la une al malagueño, ha dejado en el aire el porqué de sus imágenes entrando en la casa del intérprete. Así, a pesar de que le hemos preguntado directamente si vive en el mismo edificio que Banderas, la artista ha dado la callada por respuesta con un "muchas gracias. Chao".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana