Las ganas de ver a Beret se resuelven por fin sobre el escenario de Son Fusteret

Alba González | 12/06/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Demasiado tiempo esperando para los miles de fans que el artista tiene en las islas. Mallorca aguardaba con ansía a Beret desde el pasado 8 de Mayo de 2021; la pandemia robó la oportunidad de escuchar las fascinantes letras del sevillano. Ayer, Francisco Javier Álvarez, "Beret" se resarció con un espectacular concierto ante más de 5000 personas.

El recinto de Son Fusteret acogió ayer la primera parada de la gira "Prisma Tour", de Beret, paralizada en su momento por el coronavirus y retomada ahora con más ganas que nunca. A pesar de que el concierto se retrasó algunos minutos, los fans no dudaron en vitorear y reclamar al artista como si esa dulce espera formara parte del montaje del concierto que estaban a punto de vivir.

Todo cobró sentido cuando los populares acordes de "Si por mí fuera" comenzaron a sonar, dando arranque al espectáculo entre luces, humo y fuegos artificiales. Tras su exitoso título, otros tantos como "Vuelve", "Diez Mil Porqués" y el profundo y desgarrador "Cóseme". Beret es un mago de las palabras e interactúa como nadie con su público, dominando el espacio y los tiempos como nadie; lo que provocó una noche irrepetible que deja el mejor sabor de boca para el inicio de su exitosa gira.

EL ABRUMADOR ÉXITO DE BERET

Beret, Francisco Javier Álvarez, nació en Sevilla en 1996. Empezó a interesarse por la música desde muy pequeño. A muy temprana edad, conoció el rap, el reggae y otros tantos géneros musicales que siempre le han acompañado. Empezó a realizar grabaciones caseras que publicaba en su cuenta de Youtube, reafirmando ese estilo mezclado entre el pop urbano y el reggae; sin dejarse llevar jamás por una sola etiqueta musical.

Beret cautivó a las grandes masas con su tema más exitoso hasta el momento "Lo Siento", un single que dejaba claro que el artista se aferraba a hacer lo que le nacía desde el corazón. El single ha sido certificado cinco veces Platino en España y ha conseguido llegar a lo más alto de la lista de radio de nuestro país. La canción ha trascendido fronteras alcanzando el éxito también en Latinoamérica, con la versión que hace a dueto junto a la cantante mexicana Sofia Reyes. "Lo Siento" fue premiada como Mejor Canción del Año en Los 40 Music Awards 2019 y el propio Beret fue premiado como Mejor Artista del Año en Los Premios Odeón 2020.



El 25 de octubre de 2019 Beret lanzaba su álbum de estudio "Prisma", álbum que incluye todos su éxitos y las distintas colaboraciones con Pablo Alborán, Melendi, Vanesa Martin, Sofía Reyes y Sebastián Yatra. Prisma alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos durante su primera semana y es el primer álbum español que alcanza las 8 semanas en el #1 de la lista. Además, ya ha sido certificado disco de oro.

Sus temas expresan sentimientos de tristeza y decepción, pasando por la euforia y la alegría, a través de conmovedoras y sutiles frases que logran una combinación poética sorprendente. En sus canciones, sus letras reflexionan sobre los problemas de amor, desamor y otros dilemas vitales con los que miles de personas se pueden identificar. De ahí, su flamante e indiscutible éxito. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • MAKO - 12 de Junio de 2022 a las 15:46
    nO SE NI QUIEN ES
    Responder
    9
      Toni - 18 de Junio de 2022 a las 23:26
    ¡Que sí hombre! Beret es el gitano catalán aquel del "borriquito como tú"
    Responder
    1
  • Yo misma - 12 de Junio de 2022 a las 13:13
    Una noche genial después de año de espera, la pasamos muy bien! ߑͰߑϰߘ
    Responder
    -6
      Mira, mira. - 12 de Junio de 2022 a las 15:33
    El lo paso mejor , llenandose los bolsillos.
    Responder
    8
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana