La tercera tabla del sorteo de Navidad reparte el segundo premio y dos quintos

Redacción | 22/12/2022

La tercera tabla del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha repartido el segundo premio y dos quintos, agraciados con 1.250.000 y 60.000 euros a la serie, respectivamente.

Tras dos tablas que solo habían repartido pedrea, es decir, premios de 1.000 euros, todas las miradas estaban puestas en la tercera, que ha comenzado a las 10:09 horas, entre los aplausos del público.

Si bien, aún ha habido que esperar 15 minutos para que saliera el primer premio grande del sorteo extraordinario. A las 10:24 horas, la niña de la Residencia Internado de San Ildefonso Yesica Paola Valencia Gómez, ha cantado el número 62.391, y Ainhoa Rosero Gómez, ha cantado el primer quinto premio, de 60.000 euros a la serie.

Solo dos minutos después, a las 10:26 horas, Ainhoa Rosero, que era la encargada de cantar los premios, ha vuelto a tapar el alambre para indicar que había salido una bola con un premio grande, el segundo, premiado con 1.250.000 euros a la serie, que ha sido para el 4.074.

Tras beber un poco de agua para aclarar la garganta, las menores han continuado cantando números y premios, con la ayuda de Greybin José Zamorán Hernández y Antonio Manuel Cubero Recio, que han sido los encargados de extraer números y premios, respectivamente.

A las 10:35 horas, en el noveno alambre, cuando estaba a punto de acabar la tercera tabla, ha salido el segundo quinto premio, que ha recaído en el número 43.696.

Las niñas de San Ildefonso, visiblemente emocionadas por haber cantado tres de los grandes premios, han mostrado las bolas a la mesa presidencial del sorteo y han cantado el número y el premio mientras mostraban las bolas al auditorio, con amplias sonrisas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana