La surrealista presentación pública de la nueva novia de Julio José Iglesias

EP | 17/11/2022

Julio José Iglesias Jr ha encontrado el amor tras su separación de Charisse Verhaert en febrero de 2021 después de 16 años juntos.

La afortunada, una espectacular modelo brasileña llamada Vivi Di Domenico a la que conoció hace cinco meses y de la que se confiesa totalmente enamorado. "Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela" confesaba hace varias semanas en las páginas de la revista ¡Hola!, en su primer reportaje con su nueva novia, con la que afianza su relación a pasos agigantados.

Tanto es así que la modelo ha acompañado al artista en su último viaje a España y, además de alojarse en la casa que Isabel Preysler tiene en la capital - demostrando que ya es una más de la familia - ha irrumpido por sorpresa en el último evento publicitario de Julio José, que no ha dudado en presentar a Vivi públicamente.

Y qué mejor que hacerlo de una manera tan original como surrealista, disfrazada de glamouroso fantasma como guiño a la nueva marca de joyas 'made in Spain' que el hijo de Julio Iglesias apadrinaba, 'Ghost'.

Un disfraz - compuesto por una capa plateada de brillos con agujeros en los ojos como cualquier fantasma que se precie - que el hermano de Tamara Falcó era el encargado de retirar, fundiéndose en un apasionado beso con su novia

JULIO HABLA DE LO ENAMORADO QUE ESTÁ

Feliz y enamorado, Julio José también ha hablado de sus ganas de ser padre: "Hombre, dentro de nada cumplo 50 años y creo que ya me toca, ¿no? Soy el único de la familia que no tiene hijos y me hace mucha gracia eso en el sentido de que mi hermano Enrique ya tiene tres, mi hermana dos, Ana ya también con dos. Solo faltamos Tamara y yo, fíjate, y la verdad es que sí me gustaría en un futuro, bueno, un futuro cercano tener unos hijos y creo que eso es parte de la vida. Creo que es un momento muy bonito del ser humano".

El cantante desvela qué le enamoró de su chica, Vivi Di Domenico, con la que lleva compartiendo su vida desde hace unos meses: "Pues me encanta porque es una chica muy parecida a mí en el sentido de que le encanta el deporte, es muy espontánea, siempre estamos de acuerdo en qué vamos a hacer. Las discusiones son inevitables de vez en cuando, pero me llevo muy bien con ella y la verdad es que es encantadora, se lleva bien con todo el mundo. Me encanta que siempre es muy positiva y eso la verdad es que a mí me atrae mucho".

El hijo de Julio Iglesias desmiente los rumores sobre la salud de su padre afirmando que el cantante está "mejor que nunca, está feliz, está maravillosamente bien". A lo largo de estos meses se ha hablado mucho sobre cómo se encontraba el artista, pero lo cierto es que siempre que hemos podido hablar con su hijo nos ha despejado todas las dudas al respecto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - 17 de Noviembre de 2022 a las 20:58
    Viendo las fotos en Google... tiene sorpresa
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana