La sección "Nins" del Atlántida Mallorca Film Fest acerca la poesía a las bibliotecas de Palma

Redacción | 23/07/2022

El Ayuntamiento de Palma, junto con el festival Atlántida Mallorca Film Fest, ha programado la próxima semana la actividad para niños de entre 4 y 10 años, a la que han denominado "Pequeños Mundos de Poesía".

Esta actividad consiste en una proyección de unos 60 minutos realizada por las jóvenes graduados de prestigiosas escuelas de animación francesas y se adentra mediante los poemas reconocidos de autores como Guillaume Apollinaire, Jackes Prevert o Andrée Chedid en mundos fantásticos y llenos de color e imaginación.

La actriz Aina Zuazaga será la encargada de doblar los poemas en vivo, que se recitan junto con imágenes, en una sesión dinamizada por "Viatje al món de n'Aina".

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Toni Noguera, recuerda que esta colaboración con Atlántida Mallorca Film Fest permite dinamizar la red de bibliotecas municipales.

“Acercamos la cultura a los más pequeños con actividades que contribuyen a que las bibliotecas sean espacios de encuentro en los barrios y antenas culturales de las barriadas”, dice Noguera.

"Pequeños Mundos de Poesía" se llevará a cabo entre el lunes y el miércoles de la próxima semana en diferentes puntos de la barriada de Palma a las 11.00 horas.

El primer día se llevará a cabo en el Teatre Mar i Terra; el segundo día, en la biblioteca de Pere Garau y, por último en la biblioteca de Nou Llevant.

En el marco del programa “Nins” también se llevará a cabo el sábado día 30 de julio en el Teatro Mar y Terra la actividad Jasmine y Jambo con la participación de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana