La rotonda de Camp de Mar estará operativa antes de lo previsto

Redacción | 04/05/2022

La rotonda de Camp de Mar estará operativa este jueves, una semana antes de lo previsto, según ha informado el Departamento de Movilidad e Infraestructuras del Consell de Mallorca.

Además, el próximo lunes, 9 de mayo, se adelantará en una hora el cierre del túnel de Son Vic. Dicho túnel continuará abierto en horario diurno, pero el corte de la noche se adelantará de las 22.00 a las 21.00 horas.

El conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, ha explicado que, de esta forma, el Consell cumple y mejora los plazos establecidos para las obras de mejora de los túneles de Peguera. "Estamos muy satisfechos de poder ver el buen adelanto de estas obras. Unas obras, que como es sabido, hacía muchos años que se esperaban y pronto serán una realidad. Cumplimos y trabajamos para la gente", ha añadido.

Además, ha valorado muy positivamente los resultados de las nuevas medidas de tráfico implementadas, que mantienen abiertos los dos carriles del túnel de Son Vic durante el día y cerrados, sólo por la noche. "Estas obras son un ejemplo de política cercana y transparente, durante todo el proceso nos hemos reunido con el tejido empresarial y asociativo de Andratx y Peguera, con el objetivo principal de escuchar sus propuestas y perjudicar lo menos posible a la ciudadanía", ha señalado.

Según el Departamento de Movilidad e Infraestructuras, el túnel de Son Vic abrirá de día de 06.30 a 21.00 horas. De acuerdo con los plazos establecidos, el túnel de Son Vic permanecerá totalmente abierto, de día y noche, a partir del 30 de junio hasta el 2 de noviembre.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JDII - 04 de Mayo de 2022 a las 19:12
    Pues nada. Espero que a los andritxoles no les ocurra nada por la noche porque si tiene que venir una ambulancia ya te puedes dar por muerto porque no llegará a tiempo. Y como no hay GC y se van a quedar sin policías..... para echarse a llorar.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana