La reacción de Tamara Falcó ante los rumores de crisis entre Vargas Llosa e Isabel Preysler

Redacción | 29/06/2022

EP.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa podrían estar atravesando por una crisis en su relación.

Así lo deja entrever la revista Semana, que asegura que el escritor se ha instalado en el piso que posee en el centro de Madrid tras siete años viviendo con la socialité en la casa familiar de Puerta de Hierro.

Acompañando su información exclusiva, unas imágenes del Premio Nobel entrando y saliendo en varios momentos de su residencia, donde la publicación se pregunta si se habría trasladado para preparar con tranquilidad su próximo proyecto literario.

Un sorprendente distanciamiento en una de las parejas más consolidadas y enamoradas del panorama nacional que Isabel Preysler no ha tardado en desmentir en declaraciones exclusivas a la revista Hola.

La 'reina de corazones' asegura que Mario y ella están tan unidos como siempre y continúan viviendo juntos en su residencia familiar.

Quitando hierro a los rumores, la filipina explica el motivo por el que el escritor ha sido visto en su antiguo piso, que no es otro que porque es allí donde guarda muchos de sus libros y donde sus hijos pasan temporadas, por lo que es el punto de encuentro familiar para los Vargas Llosa.

Tamara Falcó se ha quedado visiblemente sorprendida ante la información publicada por 'Semana'. A pesar de que no ha querido entrar en desmentidos, los gestos de la Marquesa de Griñón, alucinada con el supuesto distanciamiento de su madre y Mario, dejan claro que no tenía ni idea de unos rumores que ya han sido desmentidos por la propia Isabel Presyler. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana