La reacción de Pablo Urdangarín tras emitirse el documental sobre la ruptura de sus padres

EP | 30/08/2022

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la crónica social después de que Mediaset emitiese, el pasado domingo, el especial 'Cristina de Borbón. Rota de amor'.

Un documental centrado en la separación de los ex duques de Palma a finales de enero de 2022 - a raíz de la publicación de unas imágenes del vitoriano en actitud romántica con Ainhoa Armentia - en el que se ha contado cómo han sido las vidas de ambos en los últimos meses.

Momentos difíciles para Doña Cristina, que a pesar de la traición del hombre del que estaba enamorada, ha demostrado que sus cuatro hijos - Juan, Pablo, Miguel e Irene - son lo más importante para ella y que por ellos es capaz de todo.

Tanto es así que a principios de agosto no dudó en desplazarse hasta la localidad francesa de Bidart para unirse a las vacaciones familiares, protagonizando un sorprendente, inesperado y comentadísimo reencuentro con Urdangarín, con el que se la vio charlar cómplice en presencia de sus hijos.

Y si llamativas fueron estas bonitas postales familiares como si nada hubiese pasado entre los ex duques de Palma, más lo fueron aun las imágenes emitidas en 'Cristina de Borbón. Rota de amor' de Iñaki llorando destrozado en el interior de su coche mientras Ainhoa Armentia intenta consolarle sin éxito.

Aunque circulan diferentes teorías acerca de este 'estallido' de Urdangarín, la que cobra más fuerza es que el excuñado de Felipe VI, un hombre hundido a raíz de su paso por prisión y su ruptura matrimonial, lloraría sin consuelo por no poder asistir a la boda de sus sobrinos en Estados Unidos al negarle la entrada en el país por tener antecedentes penales.

Ajeno a la emisión de este documental, y asegurando que tanto su padre como su madre están "bien" y las vacaciones familiares han ido "bien", Pablo Urdangarín se encuentra de nuevo en Barcelona, donde ha retomado sus compromisos deportivos con el Barça de balonmano, en cuya primera plantilla confía con hacerse un hueco esta temporada.

Sonriente y con la educación que le caracteriza, el segundo hijo de la Infanta Cristina ha preferido sin embargo no pronunciarse sobre las recientes imágenes de su padre roto en llanto, evitando confirmar los rumores acerca del delicado momento anímico que atraviesa Iñaki por su falta de trabajo e ingresos económicos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • KLG. - 30 de Agosto de 2022 a las 16:39
    Ya ha montado su "negocio" de "sin animo de lucro" como el padre o aun no??.
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana