La reacción de Ortega Cano a la participación de su hija, Gloria Camila en un reality

Redacción | 16/08/2022

EP

En medio de todo el revuelo familiar, José Ortega Cano intenta desconectar lo máximo posible alejado de todos los rumores que apuntan una separación inminente con Ana María Aldón.

Rodeándose de la mejor compañía, el torero se ha dejado ver estos días en Costa Ballena acompañado de su hijo José María, su hermana Mari Carmen o su persona de confianza, Marina.

El estreno de Ortega Cano en las redes ha sido todo un éxito, y es que desde que su hermana subió un vídeo bailando con el torero no se habla de otra cosa. Ambos realizaban una coreografía al ritmo de la canción 'Despechá' de Rosalía, algo que el torero prefiere no comentar.

Así como tampoco ha querido hablar respecto a la participación de su hija, Gloria Camila, en el concurso de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso'.

Aunque todavía quedan algunos concursantes por confirmar, Gema Aldón aseguraba que habría rechazado entrar en el reality, ya que de momento tiene otras prioridades en su vida.

Ortega Cano prefiere seguir con su rutina diaria y sus paseos en bicicleta omitiendo todo tipo de preguntas y sin hablar sobre su estado de salud, a pesar de que su propia hija aseguró que el torero no se encontraba bien. Por el momento, seguimos sin saber si su relación con Ana María Aldón ha finalizado por completo y ya no hay vuelta atrás.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana