La reacción de Gloria Camila al contraataque de Rocío Carrasco

EP | 10/02/2022

EP

Este miércoles en 'Sálvame' anunciaban el bombazo con el que Rocío Carrasco responderá a las últimas declaraciones de Gloria Camila sobre Fidel Albiac.

Se llama 'El precio del silencio' y se trata de un exhaustivo trabajo de investigación (con 1200 horas grabadas) realizado desde que se emitió el primer episodio de la docuserie de la hija de Rocío Jurado - 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el 21 de marzo de 2021 - hasta el día de hoy, y que mostrará las reacciones de los miembros más mediáticos de la familia de 'La más grande' a todo lo que ha ocurrido desde entonces.

Gloria Camila, José Ortega Cano, Rosa Benito, Amador Mohedano, Antonio David Flores, Rocío Flores, Raquel Mosquera, Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez, y Chayo Mohedano son los grandes protagonistas de un especial que "va a doler y levantar ampollas" y con el que Rocío Carrasco quiere desmontar al mediático clan.

Un inesperado contraataque por parte de la hija de Rocío Jurado en respuesta a las declaraciones de su hermana sobre Fidel Albiac - tachándolo de "mala influencia" y de "maestro" de Rocío, y asegurando que se dirigía a ella y a José Fernando como "los inmigrantes" - al que Gloria Camila ha reaccionado tranquila y sin nada que decir.

Después de una divertida tarde celebrando en familia el cumpleaños de su hermano pequeño, José María - hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, que este miércoles cumplía 9 años - hemos preguntado a Gloria por 'El precio del silencio' pero, muy seria, ha evitado confesar si están preocupados por lo que Rocío Carrasco pueda desvelar sobre la familia en el especial.

Visiblemente molesta aunque sin alterar el gesto, la colaboradora de 'Ya son las 8' tampoco ha querido entrar en las declaraciones de su ex, Kiko Jiménez, llamándola "brazo armado" de Antonio David ni pronunciarse sobre quién le contó que Fidel les llamaba "los inmigrantes". Un tenso silencio que, imaginamos, romperá esta tarde en el programa en el que colabora, revelando si tiene miedo a lo que pueda mostrar 'El precio del silencio'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana