La reacción de Francisco Rivera a la dura advertencia de Kiko Rivera

EP | 09/05/2022

EP

Kiko Rivera reaparecía este sábado en el 'Deluxe' con una entrevista muy esperada y, más conciliador que en sus últimas declaraciones, admitía sus errores con su madre y su hermana y se mostraba más que dispuesto a hacer lo que esté en su mano para obtener el perdón de Isabel Pantoja y de Isa, con las que no tiene ningún tipo de relación y a las que confiesa echa mucho de menos.

Sin embargo, menos 'pacífico' se mostraba con Francisco Rivera, contra el que ha cargado duramente después de que el torero afirmase - al ver a la tonadillera sentada de nuevo en el banquillo de los acusados - que las "personas malas se merecen que les pasen cosas malas".

"Yo sé cómo es mi madre, pero 'picha', es mi madre y somos hermanos. ¿Ni siquiera por mí? Y no es por meterme en nada, pero si nos ponemos a hablar de madres... Aquí ninguno se queda corto. Vamos a dejar a las madres tranquilas y a llevarnos todos bien", ha espetado Kiko a Fran, advirtiéndole que no diga "ni mu" de Pantoja porque, del contrario, "vamos a tener un problema de verdad". "Que tu madre tampoco ha sido ejemplo de nada y lo sabe todo el mundo" añadía, visiblemente enfadado.

Además, el Dj confirmaba lo que hasta ahora todos suponíamos pero ellos se negaban a decir claro: no es que estén distanciados, es que no tiene ningún tipo roce con su hermano "por incompatibilidad de caracteres", y que, a pesar de que si le viese por la calle le saludaría, su relación es completamente nula.

Unas durísimas declaraciones sobre las que le hemos preguntado a Francisco Rivera que, muy serio, ha dado la callada por respuesta, ignorando completamente la advertencia de Kiko para que deje de hablar de Isabel Pantoja porque él podría empezar a hablar de Carmen Ordóñez.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana