La reacción de Antonio David sobre las últimas polémicas protagonizadas por Marta Riesco

EP | 03/05/2022

EP

La polémica rodea a Marta Riesco. Además de quedar horas para la publicación de la segunda parte de la exclusiva de Olga Moreno en la revista 'Semana' - en la que se rumorea que podría hablar sobre la actual novia de Antonio David Flores - la reportera está en el ojo del huracán mediático por la llamada que, asegura, recibió del director de 'Lecturas', Luis Pliego, cuando estaba enfadada con el excolaborador.

Una breve llamada en la que, supuestamente, Rocío Carrasco habló con ella para "tenderle una trampa" y le propuso quedar para hablar de una oferta profesional que le podría interesar. Según la reportera el fin sería unir fuerzas para intentar menoscabar (todavía más) la imagen pública de Antonio David.

Un bombazo que Marta soltaba el pasado viernes en 'Ya son las 8' y que se ha convertido en uno de los temas del momento, generándose un encendido debate acerca de si es verdad o no lo que cuenta la periodista, a la que Jorge Javier Vázquez ha llegado a llamar "trilera", "cenutria" y "mentirosa", amenazando con dejar 'Sálvame' si no se toman medidas contra la reportera.

A favor de ella, como no podía ser de otra manera, Antonio David, con el que vive una etapa dulce tras superar su última crisis. Sin embargo, y después de dedicar uno de sus directos de YouTube a este asunto - que el ex guardia civil califica como una "llamada envenenada" de su ex a su novia - y confesar que se quedó "helado" cuando Marta se lo contó, prefiere dar la callada por respuesta y huir de las preguntas de la prensa sobre la polémica protagonizada por la reportera.

Así, mientras la reportera ponía rumbo a la Feria de Abril con 'El programa de AR', Antonio David abandonaba la casa en la que vive la pareja al norte de Madrid para viajar a Málaga y reencontrarse con sus hijos aprovechando que Olga también se encuentra en Sevilla.

Intentando pasar desapercibido a toda costa, el excolaborador ha cambiado los taxis que utiliza normalmente para desplazarse por la capital por una moto con la que sortear el tráfico y esquivar a los reporteros. Agazapado, Antonio David se oculta bajo un casco - como ya le vimos hacer tras la publicación de la entrevista de Olga - y, lejos de dar la cara por Marta, prefiere que no se le reconozca y da la callada por respuesta a la supuesta "llamada de la traición" de Rocío Carrasco.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana