La Princesa Leonor tiene un "crush" en la selección: "Lleva la carpeta forrada con sus fotos"

Redacción | 30/11/2022

Europa Press

La Selección Española de Fútbol se encuentra en Qatar con el objetivo de sumar su segunda estrella mundialista. En medio de la competición, ha salido a la luz una noticia que revela cómo un futbolista de 'La Roja' se podría ver involucrado con la Monarquía Española en un futuro próximo. 

Y es que, se ha podido descubrir que la Princesa Leonor está "enamorada" de uno de los jugadores que defiende los colores de nuestro país, así lo comunica el programa de Telecinco 'Socialité', donde afirman que la visita del Rey Felipe VI al vestuario liderado por Luis Enrique después de la victoria ante Costa Rica ha dejado las cosas más que evidentes.

El monarca se llevó una camiseta de la selección después de dar la enhorabuena a todo el equipo por la goleada que endosaron a Costa Rica (7-0). Lo curioso es que la camiseta era de un futbolista en concreto, y no sería para él, si no para la princesa, debido a que las medidas de la elástica no correspondían con la de Felipe, más bien con la de una niña adolescente. Pero, quién es este futbolista?

GAVI, EL "CRUSH" DE LA PRINCESA LEONOR

Gavi, jugador del Fútbol Club Barcelona, de tan solo 18 años, es el "crush" de la princesa Leonor. Se trata de uno de sus jugadores favoritos y ya le habría puesto en el punto de mira, después de que muchos medios informasen de la ruptura con su novio brasileño debido a la distancia que les separa por los estudios. 

"En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi.  La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es para su hija. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho, decían en 'Socialité' el pasado domingo.

Ambos tienen una edad cercana (17 y 18 años), por lo que no es nada descabellado pensar en una posible relación futura entre los dos. Al parecer, poco a poco se están acercando más y quién sabe lo que podría pasar en un futuro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Haha - 30 de Noviembre de 2022 a las 23:05
    Y esto es noticia?, madre mía...
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana