La Policía sanciona a cuatro establecimientos de Manacor por vender comida podrida

Redacción | 23/03/2022

La Policía Nacional ha sancionado a cuatro establecimientos de Manacor por vender comida podrida.

Según han informado en una nota de prensa, el pasado viernes, 18 de marzo, el subgrupo operativo de Extranjeros de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Manacor, el cual tiene entre otras funciones la de la prevención, detección y persecución de las situaciones de explotación laboral a ciudadanos extranjeros, llevaron a cabo un operativo coordinado en colaboración con la Policía Local de Manacor, con la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social, así como con la Inspección Sanitaria, con el objeto de controlar que en los establecimientos de Manacor se cumpla la Normativa Laboral y Sanitaria.

Fruto del operativo se realizaron una serie de inspecciones en establecimientos de alimentación en la localidad, revisando un total de cinco locales, de los cuales cuatro fueron propuestos para sanción por el servicio de Sanidad, habiendo procedido a la destrucción de alimentos en descomposición que se encontraban a la venta.

Asimismo, se levantaron diversas sanciones por parte de la Policía Local en los establecimientos, ya que los mismos no tenían su documentación reglamentaria en vigor.

También la Inspección de Trabajo inició gestiones sobre los cinco establecimientos para determinar si las contrataciones de todos sus empleados estaban cumpliendo la legislación al respecto.

Desde la Policía han destacado que este dispositivo conjunto ha dado unos buenos resultados, por lo que se van a continuar realizando nuevas fases de inspecciones con el  fin de intentar erradicar este tipo de actividades en el municipio que pueden perjudicar la salud de los consumidores y los derechos de los trabajadores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • finselsous - Marzo 25, 2022 a las 03:51
    Nada de multas...que se coman esa comida, deu!.Responder 2
  • Plip - Marzo 23, 2022 a las 23:14
    Son sus costumbresResponder 1
  • Ramon - Marzo 23, 2022 a las 17:54
    Al 99% son los yo no como cerdo, pero si quiero pagas del comunismo y a reírnos de los españoles
    Gracias submengol y socialistasResponder 11
  • 666 - Marzo 23, 2022 a las 14:58
    Los salvajes se comen toda clase de porqueria, y siguen asi vayan donde vayan.Responder 6
  • V. - Marzo 23, 2022 a las 14:46
    Establecimientos multiculturales, lo mas seguro.Responder 13
  • Sandra - Marzo 23, 2022 a las 12:57
    Yo pienso que si están vendiendo conscientemente comida podrida,directamente tendrían que cerrar los establecimientos y ya que no es así lo lógico sería que pusieran el nombre de dichos establecimos para evitar desgracias posterioresResponder 30
      Rafikitoo - Marzo 24, 2022 a las 14:27
    Jajajajaj que bueno tioooResponder 0
      Jose - Marzo 23, 2022 a las 13:59
    No hay que ser muy listo para saber de donde sale, locutorio frutería carnicería droguería… eso si halal todo ߤðߤResponder 10
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana