La Policía multa a varios conductores este fin de semana por superar la tasa de alcohol en Palma

Redacción | 31/10/2022

La Policía Local de Palma multó este pasado fin de semana a varios conductores por superar la tasa de alcohol permitida.

En concreto, en la calle Marqués de la Sénia (Son Armadans) se abrió un expediente a un conductor por superar la tasa de alcohol permitida. También se abrió un expediente en la avenida Gabriel Roca (Paseo Marítimo); en la Avenida Argentina con San Magín (Santa Catalina) y en la calle Aragón (a la altura del barrio de Son Fortesa Nord), donde el conductor ebrio provocó un accidente.

Además, se intervino por un robo en un comercio del Gremi Corredors, por un hurto en la avenida Sant Ferran y por un robo con intimidación en la Avenida Gabriel Roca.

En el transcurso del fin de semana, se actuó por diferentes casos de violencia de género: en el Arenal, en Foners, Coll d'en Rabassa, en el distrito Centro y en el Rafal. Asimismo, se activaron servicios por personas indispuestas: uno en el paseo Marítimo, otro en el Arenal y otro en Pere Garau.

Otros servicios destacados fueron el dispositivo para el control del tráfico por el partido del Real Mallorca contra el Espanyol, que acabó en empate.

El operativo que incluía la salida del autobús del hotel del RCD Espanyol ocurrió sin incidencias destacadas. También se controló la seguridad en el correfoc que se celebró en la plaza Serralta y al cierre del tráfico por un incendio en un garaje donde también actuaron el Servicio Contra Incendios de Palma, la Policía Nacional y el SAMU 061.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana