La Policía Local levanta más de 60 actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 10/10/2022

La Policía Local de Palma ha levantado un total 66 actas por botellón este fin de semana en Palma.

En concreto, en el Parc de ses Estacions se han interpuesto 8 actas por deterioro muy grave de la tranquilidad del entorno y 2 actas por no colaborar en la identificación. Las personas presentes disponían de varios altavoces y hacían explotar petardos. Los altavoces se intervinieron y el alcohol se destruyó. También se ha intervenido una picoleta.

En la plaza de santa Elisabet se han levantado 6 actas por grave deterioro de la tranquilidad del entorno: hacían botellón y escuchaban música a un volumen elevado mediante un altavoz. También se han levantado 1 acta por consumo de estupefacientes y 1 acta por tenencia de objetos para acciones ilegales. El altavoz también se ha intervenido.

En el parque Llac dels Quatre Cantons, en Sa Vileta, se ha identificado a dos jóvenes por consumir drogas y se les ha levantado 2 actas por tenencia de estupefacientes.

En la calle Pic Teide, se han controlado 15 vehículos, se han levantado 2 actas por tenencia de estupefacientes, 13 denuncias por no pasar la ITV, 2 denuncias por no contar con el seguro obligatorio del coche y 1 denuncia de circulación.

En la calle Morla, en Santa Catalina, se han levantado 2 actas por tenencia de objetos para acciones ilegales y 1 acta por tenencia de estupefacientes. En Santa Catalina, también, se han levantado 9 denuncias de tráfico y 1 etilometría.

En el polígono de Son Valentí, se han levantado 17 actas por botellón, 1 acta por tenencia de estupefacientes y 1 acta por consumo de estupefacientes. También se ha detenido a 3 personas por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). En Playa de Palma, se han realizado diversas actuaciones asistenciales y contra la venta ambulante.

En Dalt Murada, se identificaron a 10 personas y se levantaron varias actas: 1 por tenencia de estupefacientes y 1 por tenencia de objetos para acciones ilegales. También se intervinieron distintos objetos presuntamente robados. Uno de ellos era un teléfono móvil que se devolvió a su propietaria.

En la plaza Fleming, se levantaron 3 actas por botellón, 2 actas por tenencia de estupefacientes, 1 acta por tenencia de objetos para acciones ilegales y 1 denuncia de circulación. En Médico Josep Darder (Son Canals), se levantaron 2 actas por deterioro grave de la tranquilidad del entorno, 1 acta por desobediencia, 1 acta por la intervención de un puñal pequeño. En Jacinto Verdaguer, se levantaron 30 actas por deterioro grave de la tranquilidad (botellón, suciedad y ruido).

En los alrededores de Son Muntaner, la Policía ha levantado 14 actas para ensuciar la vía pública, 1 acta por tenencia de estupefacientes, 2 actas por tenencia de objetos para acciones ilegales y 1 acta por facilitar datos falsos en la identificación. En la calle Federico García Lorca, se ha detenido a 2 personas por un robo con intimidación.

Durante el fin de semana, también se ha intervenido en otros servicios como diferentes actuaciones por conductores ebrios, el derrumbe del suelo de un piso, una procesión y el maratón de Palma que supuso la modificación del tráfico en diferentes puntos de la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 10 de Octubre de 2022 a las 14:20
    Alguien ha visto las orejas al lobo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana