La Policía Local interviene a varios conductores ebrios en Alcudia

Carlota Padilla | 17/09/2022

La Policía Local de Alcudia intervino a varios conductores ebrios durante la pasada noche.

Durante la pasada madrugada, una Unidad Operativa Nocturna (UON) realizó varios controles de alcoholemia. Un conductor será investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; otro fue denunciado por superar la tasa de alcohol permitida para conducir.

Alrededor de las 3.50 horas se recibió un aviso de que en la zona de 'l’Estany rodo' unos contenedores de basura estaban ardiendo. Se requirió presencia de los bomberos que sofocaron rápidamente las llamas.

A las 6.15 horas, mientras agentes mediaban en una discusión en la zona de 'Magic' observaron como un vehículo circulaba por un camino en sentido contrario a la circulación y se subía sobre la acera para incorporarse a la carretera de Artà.

Se procedió a interceptar al vehículo y se pudo comprobar que además de que la conductora se encontraba claramente bajo la influencia de bebidas alcohólicas, un total de seis personas (turistas) se encontraban en el interior del vehículo.

Por todo ello, se procedió a investigar penalmente a la conductora por negativa a someterse a las pruebas de detección alcohólica y por las infracciones cometidas.

A las 7.00 horas se produjo un accidente de tráfico en la carretera de Artà.

Un vehículo que circulaba por la mencionada vía ha colisionado contra otro que se encontraba correctamente estacionado.

El conductor, que ha resultado herido, ha dado positivo en alcohol y será investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial con resultado de accidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana