La Policía Local de Palma levanta numerosas actas por botellones y ruido

Redacción | 16/08/2022

La Policía Local de Palma levantó el pasado fin de semana numerosas actas por hacer botellones y ruido.

El pasado viernes, en el Molinar, las autoridades impusieron una denuncia a un conductor por llevar la música muy alta en su vehículo. El mismo día, se procedió a la identificación de tres personas y el control de cuatro vehículos. 

En Son Canals y el polígono de Son Valentí , de nuevo, se levantaron un total de doce actas por hacer botellón y ensuciar la calle. En el polígono mencionado, además, se levantó un acta a un local por hacer ruido -al poner música con las puertas abiertas-, ocupar la terraza fuera del horario permitido, por permitir fumar y sacar bebidas alcohólicas a la vía pública.

En Santa Catalina, por su parte, se levantaron 11 denuncias por alterar la tranquilidad del entorno, además se impusieron un total de 23 denuncias de tráfico y 7 por incumplimiento de normativa en zona de interés especial (ZIE).

En la Playa de Palma, durante todo el fin de semana, se han intervenido 1.284 latas de bebidas alcohólicas. Además de intervenir numerosos efectos provenientes de la venta ambulante y actuaciones contra el trile y los hurtos.

En el centro de Palma se llevaron a cabo actuaciones contra la venta ambulante de ropa de marca falsificada.

Se actuó también en numerosos servicios incidentales como colapso por consumo de drogas, conducir con exceso de alcohol, estafa, violencia de género, robo, lesiones, incendio de rastrojos en un solar, entre otros.

Todas las actuaciones han puesto el foco en los servicios incidentales, los actos programados y las conductas incívicas.

Como es habitual, los dispositivos han tenido una vertiente preventiva y reactiva, y se realizan desde un enfoque de congruencia, oportunidad y proporcionalidad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mayoral - 16 de Agosto de 2022 a las 14:31
    Cuchillos , robos , agresivos , reincidentes ...... qué hace ésta basura en Mallorca ?? Alguien de toda esta morralla trabaja y se gana la vida honradamente ?? No somos conscientes de lo que toda esta mierda nos empobrece como sociedad ?? No somos conscientes que en cinco años hemos retrocedido veinticinco en cuestión de seguridad y calidad de vida ?? Pensarlo bien antes de ir a votar de nuevo !!
    Responder
    -1
      Ramón - 17 de Agosto de 2022 a las 03:57
    Lo mismo o menos lo que pasa que antes no comprabas el periódico… contrasta la cosas que todos los datos están ahí
    Responder
    -1
  • Lola - 16 de Agosto de 2022 a las 12:05
    El pasado viernes, en el Molinar, las autoridades impusieron una denuncia a un conductor por llevar la música muy alta en su vehículo. El mismo día, se procedió a la identificación de tres personas y el control de cuatro vehículos.
    Responder
    0
  • Myriam - 16 de Agosto de 2022 a las 11:06
    El pasado viernes, en el Molinar, las autoridades impusieron una denuncia a un conductor por llevar la música muy alta en su vehículo. El mismo día, se procedió a la identificación de tres personas y el control de cuatro vehículos..... coño , pués no se han matado , 43 bicicletas por encima del paseo , 16 perros sueltos cagando y meando por el paseo y zona costera , 32 patinetes sin casco ni chaleco , 41 coches aparcados encima de paso peatones y de las aceras etc etc , más patrullar y menos paseos en coche !!!
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana