La Policía Local de Inca celebra su Diada

Redacción | 07/05/2022

La Policía Local de Inca ha celebrado este sábado, 7 de mayo, su Diada, después de dos años sin poder celebrarla debido a la COVID-19.

Así, durante la fiesta de la Policía Local de Inca se han entregado, en primer lugar, los distintivos a los agentes con 20 y 30 años de servicio.

A continuación, se han entregado las felicitaciones a los policías locales por los méritos y las buenas actuaciones realizadas durante 2019 y 2020; y las felicitaciones por el servicio prestado durante el estado de alarma.

Por otra parte, durante el acto se han entregado también los diplomas a los policías locales de Inca recientemente jubilados como reconocimiento a su dedicación y tantos años al servicio de la ciudadanía y la defensa, promoción y protección de los derechos y libertades públicas.

Por último, se han otorgado los V Premios de la Policía Local de Inca a todas las personas que trabajan en el sector sanitario de la ciudad.

De esta forma, la Policía reconoce anualmente la tarea, trayectoria o buenas actuaciones de personas o colectivos.

Asimismo, la Policía Local ha querido reconocer también la labor diaria que realizan los agentes de seguridad privada que apoyan al cuerpo municipal y se les ha hecho entrega de un diploma de agradecimiento.

El acto, que se ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones del cuartel municipal, ha estado presidido por el alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Oriol; y el jefe de la Policía Local de Inca, Carlos Caballero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Manu - Mayo 07, 2022 a las 22:19
    Para lo que hacen...que les llamas y no acuden.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana