La Policía levanta más de 10 actas por botellón este fin de semana en Palma

Redacción | 25/07/2022

La Policía Local de Palma levantó este pasado fin de semana 12 actas por botellón y música en la calle, en Son Hugo. Además, en Establiments, los agentes denunciaron otros botellones

Los policías desarrollaron este pasado fin de semana diferentes operativos.

Destacan los controles en una decena de fiestas de verano en diferentes barriadas de la ciudad que, de forma general, se llevaron a cabo con tranquilidad, responsabilidad y sin incidentes destacables.

Además, siguieron los dispositivos especiales del refuerzo estival en la zona centro, en la barriada de Santa Catalina y en la Playa de Palma.

Durante este fin de semana se han realizado fiestas de verano en los barrios de la Vileta-Son Peretó, Son Gibert, con cine al aire libre, en Nou Llevant, y en Establiments. 

También se en Ses Voltes, Es Pil·larí, en la plaza de Tarent (Son Rapinya) y en la Torre den Pau (Coll den Rabassa), entre otros lugares.

Asimismo, se celebró una fiesta en Son Ferriol y plaza París, donde tuvo lugar dos conatos de pelea que fueron sofocados por las unidades desplazadas.

En Son Ferriol también intervino la Policía Nacional. El macroconcierto de Son Fusteret se produjo sin incidentes destacables.

En Can Valero, se realizó un control de etilometría con el resultado de una etilometría penal, una administrativa, una denuncia por ITV y un vehículo inmovilizado.

En playa de Palma, se imputó a tres vendedores ambulantes por delitos contra la propiedad intelectual

En Santa Catalina, se llevaron a cabo diferentes actuaciones a lo largo del fin de semana. Entre otros resultados, destacan 20 denuncias de tráfico y 19 actas levantadas (5 por actividad musical fuera de horario, 1 por puertas abiertas y realizar actividad musical, 3 por exceso de ocupación de terraza, 4 por no exhibir licencia de terraza, 1 por situar elementos no autorizados en las terrazas, 2 por permitir el consumo de productos del local en el exterior, y 3 por otros motivos no especificados). Se realizaron tres informes y se notificaron 2 sanciones.

Entre otras actuaciones, la Policía Local también se activó por un incumplimiento de una orden de alejamiento, una violencia doméstica y resistencia a la autoridad, amenazas, un hurto en el paseo del Born y un incendio sin heridos en un restaurante de Gran Vía Asima.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana