La Policía levanta 20 actas en dos días por botellón en Palma

Redacción | 08/09/2022

 La Policía Local ha levantado 20 actas en dos días por botellón en Palma. 

Según ha indicado la Policía Local de Palma, dentro de las competencias de vigilancia y control de conductas incívicas, agentes del Grupo de Actuación Preventiva realizan de forma habitual controles para atender a los diferentes requerimientos vecinales.

Los días 5 y 6 de septiembre se han realizado controles en diferentes lugares de Palma, tales como el Molinar, Son Fuster Nou, parque de Ses Fonts y Son Simonet, parque de Son Pedrals, Camp Redó, Son Fuster Nou y plaza Madrid .

Como resultado de los diferentes controles han identificado a un total de 65 personas, han levantado 20 actas por hacer botellón, 12 actas por la tenencia de objetos susceptibles de ser utilizados para acciones ilegales, 8 actas por ensuciamiento de la vía pública, 5 actas por el consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública y 4 actas por la tenencia de sustancias estupefacientes.

También han intervenido un cuchillo de 20 centímetros de hoja. Al mismo tiempo, han controlado 5 vehículos, interponiendo 12 denuncias de tráfico y retirando 3 vehículos.

DETIENEN A UN LADRÓN REINCIDENTE EN PALMA

La Policía Local de Palma ha detenido a un ladrón reincidente

Según ha indicado la Policía, los hechos sucedieron el pasado 4 de septiembre, a las 09.50 horas, en la calle Felicià Fuster. 

La unidad actuante procedió a interceptar a un joven de 20 años, conocido por presuntamente realizar hurtos en la zona de Son Gotleu, coincidiendo su descripción con la del autor de varios hurtos sucedidos recientemente en la zona de la Playa de Palma.

Identificado el individuo, resultó que llevaba tres teléfonos móviles, reconociendo que los había sustraído.

La valoración de los terminales telefónicos supera los 1.100 euros. El agente procedió a detener al individuo por los hechos señalados

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Dani - 09 de Septiembre de 2022 a las 08:38
    ¿Y no se han pasado por la Platja de Palma a cualquier hora del día? Lo digo porque pueden encontrar tremendos grupos de gente bebiendo alcohol en cualquier parte de la playa o paseo. ¿O eso no es botellón?
    Responder
    0
  • Nora - 08 de Septiembre de 2022 a las 17:46
    Ánimo a los agentes del orden !!!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana