La Policía investiga un caso de pinchazo y robo en una discoteca de Palma

Redacción | 03/08/2022

Imagen de archivo

La Policía Nacional está investigando un posible caso de pinchazo y posterior robo en una discoteca de Playa de Palma denunciado por un joven.

Según han informado fuentes policiales, los hechos se habrían producido el pasado fin de semana y, según las primeras pesquisas, el joven habría recibido un pinchazo y, tras perder el sentido, habría sido víctima de un robo.

En todo caso, las mismas fuentes han explicado que hasta la existencia de una prueba de laboratorio se descarta, de momento, que se trate de un caso de sumisión química.

Cabe recordar que la Guardia Civil está investigando seis posibles casos de pinchazos a mujeres en discotecas de Baleares, cuatro de ellos en Ibiza y dos de ellos en Mallorca, aunque no están relacionados con robos o violencia sexual.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, tres de ellas han denunciado y otras tres no lo han hecho, pero se han abierto diligencias de oficio.

Estos posibles casos se habrían registrado en locales de Baleares entre los meses de junio y julio y, por el momento, no se ha identificado a ninguna persona relacionada con estos presuntos hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mom - 08 de Agosto de 2022 a las 09:59
    Lo que hay que hacer es encontrar a estos descerebrados que están sembrando el caos y el pánico entre nuestras hijas!!! y darles su merecido, por supuesto.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana