La Policía escolta una ambulancia por un turista muy agresivo en Alcúdia

Redacción | 13/06/2022

La Policía Local de Alcúdia ha escoltado este fin de semana una ambulancia por un turista muy agresivo

El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 03.30 horas en un hotel del municipio. Y es que ante el elevado estado de alteración del turista, posiblemente por el consumo de alguna droga, dos agentes tuvieron que desplazarse al interior de la ambulancia para proteger a los sanitarios hasta la llegada al hospital.

INCIDENTES FIN DE SEMANA

En total, de las 06.30 horas del viernes hasta las 06.30 horas de este lunes, la Policía Local de Alcúdia ha intervenido en 117 incidencias

El pasado viernes, agentes de paisano interceptaron a dos carteristas que acababan de hurtar las carteras a unos turistas. Se pudieron recuperar los objetos sustraídos y devolver a sus dueños. Asimismo, se procedió a investigar penalmente a un hombre y a una mujer por los hechos acaecidos.

Sobre las 11.20 horas se asistió a una persona ahogada en la playa de S'illot, la cual puedo ser recuperada.

Más tarde, a las 17.05 horas, se instruyeron diligencias penales contra el conductor de un turismo por carecer de permiso de permiso de conducir.

Posteriormente, sobre las 22:35 horas se produjo un accidente de tráfico entre un vehículo y un VMP. El conductor de un turismo que había estacionado, abrió la puerta para salir del mismo sin percatarse de que circulaba la conductora de un patinete eléctrico, golpeando la puerta y cayendo al suelo. A raíz de la colisión, la conductora del patinete resultó herida.

Durante la madrugada el domingo se procedió a denunciar al conductor de un patinete eléctrico por superar la tasa de alcohol permitida, además se denunciaron a dos personas por circular sobre el vehículo unipersonal y no llevar chaleco reflectante.

A las 0.25 horas de esta pasada madrugada, cuando dos unidades de la Policía se desplazaban a una incidencia por la caída de una persona en la vía pública, observaron a un vehículo que les precedía, que realizaba maniobras extrañas, por lo que procedieron a dar el alto a su conductora.

Al realizar la prueba de detección alcohólica, dio un resultado final de 0’87mg/l de alcohol en aire espirado. Se procedió a realizar diligencias penales por un supuesto delito contra la seguridad vial.

También durante esta pasada madrugada se ha intervenido en una pelea entre turistas que ha acabado con uno de ellos en el hospital con una conmoción cerebral.

Además, durante estos tres días se han realizado un total de 16 denuncias a conductores de VMP (vehículos de movilidad personal) por circular por zonas peatonales, por circular en sentido contrario a la circulación, circular sin iluminación y no llevar puesto el chaleco reflectante.

Asimismo, se ha intervenido en 5 accidentes de circulación sin heridos, 4 discusiones familiares y con 7 personas indispuestas por diferentes motivos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 13 de Junio de 2022 a las 12:58
    Yo le abro la puerta del balcón, a ver si salta…
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana