La Policía detiene a un hombre tras sorprenderlo vendiendo droga en una calle de Palma

Redacción | 17/11/2022

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo a un hombre español de 31 años tras sorprenderlo vendiendo droga en una calle de Palma. 

Según ha indicado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en la barriada de La Indioteria, cuando los agentes se encontraban identificando a un grupo de personas que se encontraban bebiendo alcohol en vía pública. En ese momento, pudieron ver a un vehículo estacionado cerca, con un varón en su interior, el cual hablaba con una persona que se encontraba en el exterior del vehículo mostrando una actitud esquiva ante la presencia policial.

Los agentes se dirigieron hacia el vehículo indicado, procediendo a entrevistarse con dichas personas, localizando dentro de la riñonera del detenido un envoltorio de plástico conteniendo posible sustancia estupefaciente, un corta cutículas con restos de droga y dinero fraccionado.

También pudieron encontrar en la vía pública, junto a la puerta del conductor, dos envoltorios de plástico, los cuales contenían una sustancia de color blanco.

En el interior del vehículo se encontró un trozo de plástico y un alambre plastificado que coincidían ambos en forma y color con el envoltorio de la sustancia estupefaciente encontrada en la riñonera del detenido y uno de los envoltorios que se encontraron junto al vehículo.

Tras diversas aclaraciones, se pudo comprobar que la droga que se encontró en la vía pública se la había vendido el detenido al otro varón, en concreto ketamina, momentos antes y la había arrojado al suelo él mismo, ante la presencia policial.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, interviniendo dinero en efectivo, tres envoltorios de sustancia blanca, al parecer ketamina, y otros efectos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nofre - 17 de Noviembre de 2022 a las 15:57
    Una rata menos !! Ánimo a los agentes del orden !!!!
    Responder
    2
  • Indignado - 17 de Noviembre de 2022 a las 15:54
    Eso fue un chivatazo
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana