La Policía detiene a cuatro personas este fin de semana por robar a turistas en Playa de Palma

Redacción | 22/08/2022

La Policía Local de Palma ha detenido este pasado fin de semana a cuatro personas por robar a turistas en Playa de Palma

Según ha indicado la Policía Local, durante este fin de semana en Playa de Palma realizaron varias actuaciones contra delitos de hurto en colaboración con la Policía Nacional. En una de ellas detuvieron a 3 personas y recuperaron 3.000 euros y en la otra se detuvo a una mujer.

En Santa Catalina, se levantaron un total de 56 actas de denuncia. Entre ellas, 5 por la ley de Seguridad Ciudadana, 1 por perturbar la tranquilidad del entorno, incluyendo un expediente por conducción bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, se efectuó un control de etilometría en la calle Manacor con Tomás Rullán con el siguiente resultado de denuncias: 1 por utilizar el móvil, 3 por conducir con la ITV caducada, 1 por carecer de permiso de conducir, 4 alcoholemias positivas administrativas, 2 alcoholemias positivas penales y 2 vehículos inmovilizados.

También se hizo un control en el Paseo Mallorca con el siguiente resultado de denuncias: 2 alcoholemias positivas administrativas, 3 por ir sin cinturón y 1 por conducir con la ITV caducada.

Asimismo, se hizo otro control en Miquels dels Sants Oliver con 2 pasajeros denunciados por ir sin cinturón y dos conductores por circular con la ITV caducada.

Además, se llevaron a cabo numerosas actuaciones en distintos puntos de Palma. Entre ellas: varios delitos de lesiones, romper la orden de alejamiento y el atropello de un ciclista en la calle Manacor, que quedó inconsciente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana