La Policía denuncia a una mujer por conducir ebria y detiene a otra por agredir a un agente en Palma

Redacción | 31/03/2022

Agentes de la Policía Local denunciaron el pasado sábado, 26 de marzo, a una mujer por conducir bajo los efectos del alcohol por la avenida de Adolfo Suárez, en Palma.

Según han indicado, los agentes, sobre las 20.45 horas, observaron un turismo detenido ocupando parcialmente un carril de circulación con el motor encendido y el alumbrado de emergencia accionado.

Una vez que contactaron con la conductora, una mujer de 51 años, los agentes apreciaron una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas. De hecho, la mujer reconoció que venía de "hacer unas copas por la tarde".

La prueba de detección reportó un resultado positivo de 0,80 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, lo que motivó la confección de un informe dirigido a la autoridad judicial y la inmovilización del vehículo.

DETIENEN A UNA MUJER POR AGREDIR A LA POLICÍA

La Policía Local de Palma detuvo este pasado sábado, 26 de marzo, a una mujer en Palma por agredir y amenazar a varios de sus agentes

Según han indicado en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en la plaza de Pere Garau, sobre las 10.45 horas. En ese momento, varios agentes observaron cómo un hombre circulaba con una bicicleta en sentido contrariollevando unos auriculares, lo que motivó que lo detuvieran y lo denunciaran administrativamente.

Durante la intervención, una mujer que se encontraba en la terraza de un bar cercano y que, al parecer era conocida del ciclista, se levantó e interfirió en la actuación policial, insultando a los agentes, llegando al punto de empujar y dar manotazos a uno de ello, lo que provocó su detención.

Asimismo, la mujer ofreció una resistencia activa, llegando durante su traslado a las dependencias policiales a proferir amenazas sobre los agentes. Con todo, se le ha imputado un presunto delito de amenazas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Femiplastic - Abril 04, 2022 a las 15:27
    Os habéis dedicado a darle el poder a las mujeres para que puedan hacer lo que les de la gana, este es el resultado. Espero que sigan agrediendo a las autoridades porque si eso le pasa a un ciudadano ante la duda lo detienen a elResponder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana