La Policía acude a un accidente en un puente en Pollença y descubre otro coche siniestrado abajo

Redacción | 19/08/2022

La Policía Local acude a un accidente y descubre otro coche siniestrado bajo un puente en Pollença.

El accidente ocurrió alrededor de las 5.45 horas en el puente de Can Xanet, en la carretera vieja de Pollença. 

La Policía Local del municipio recibió el aviso de que había ocurrido un accidente de tráfico en el mencionado lugar con un solo vehículo implicado

Al llegar, encontraron un coche de color blanco que había chocado contra el muro del puente y se había quedado en mitad de la calzada. 

Además, en el fondo del torrente, los policías advirtieron otro vehículo -un descapotable- que, supuestamente, se había precipitado anteriormente, del cual no tenían constancia y cuyo conductor habría abandonado el lugar.

Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia a la conductora del coche blanco y dio una tasa superior a la permitida.

Así, será investigada por la Guardia Civil de tráfico por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas con resultado de accidente.

Unas cinco horas después del accidente, los equipos de emergencias han recibido el aviso de que un hombre lleno de sangre caminaba por la misma carretera.

Así, se ha desplazado una ambulancia básica del SAMU 061. Los sanitarios han atendido al hombre, que tiene un importante traumatismo craneoencefálico. Por ello, han solicitado una ambulancia medicalizada.

El hombre, un holandés de unos 54 años, ha manifestado que se había caído con el coche, pero que había podido salir de coche y se había alejado del mismo por sus propios medios. Es por eso por lo que los policías no lo han visto al llegar.

Finalmente, ha sido trasladado en estado grave a un centro hospitalario.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fliping - 19 de Agosto de 2022 a las 17:39
    Se puede decir que han encontrado al "holandes errante"
    Responder
    10
  • Rosa - 19 de Agosto de 2022 a las 14:18
    No se puede ser permisivo con todos los payas@s que conducen borrachos , sanciones ejemplares y retirada del carnet , toda esta morralla es un peligro para la sociedad .
    Responder
    8
  • Cansancio - 19 de Agosto de 2022 a las 11:24
    Pienso que hasta que se impongan MULTAS realmente ALTAS o la destrucción del vehículo como lo hacen en UK cuando no llevas la ITV en regla, haría que la gente se lo pensase 2 veces antes de conducir borracho!
    Responder
    18
      Maria - 20 de Agosto de 2022 a las 08:14
    Ya vemos que las multas ni hacen mucho daño ni la retirada de puntos, ni la de carnet ya dicen "Hecha la ley hecha la trampa", yo también soy partidaria de aparte de todo lo demás que también se inmovilizara el coche,
    multa, puntos, carnet y vehículo en el deposito, hasta liquidarlo todo
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana