La ONCE reparte más de 9,1 millones en el hospital Son Llàtzer de Palma

Redacción | 07/05/2022

El Cuponazo de la ONCE ha repartido más de 9,1 millones de euros en el hospital Son Llàtzer de Palma, en el marco del sorteo del viernes 6 de mayo, que ha dejado un total de 12 millones repartidos en hasta ocho comunidades autónomas.

Según ha informado la ONCE este sábado en una nota de prensa, el Cuponazo ha repartido 9.175.000 euros en Palma, en un cupón agraciado con nueve millones de euros y siete cupones más premiados con 25.000 euros cada uno.

El vendedor de la ONCE Lorenzo Gil Expósito es quien ha llevado la ilusión a Palma desde su punto de venta, situado en el Hospital Son Llàtzer de la capital balear.

Gil Expósito es una persona afiliada a la ONCE, con baja visión, que lleva 14 años vendiendo cupones en Palma, hasta hace solo un mes en un polígono, como agente itinerante, y ahora en un quiosco ubicado en el centro sanitario. "Estoy muy contento de haber llegado aquí, al hospital, y repartir este dineral, muy contento por toda la gente del centro sanitario y los que vienen a él, a veces en situaciones poco agradables", ha destacado.

Es la tercera vez que Lorenzo ha repartido un primer premio de la ONCE en estos 14 años "pero nunca tanto dinero junto, nueve millones, qué barbaridad", ha dicho. Los ocho cupones premiados los ha repartido "cupón a cupón", especialmente entre sanitarios, pacientes y familiares, sobre todo en las visitas de rehabilitación y diálisis, con gente que llega también desde Ibiza y Menorca.

El Cuponazo del 6 de mayo ha dejado, además, importantes premios en localidades de ocho comunidades autónomas, hasta sumar 12 millones de euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana