La ONCE reparte 120.000 euros en Andratx y Palma

Redacción | 25/04/2022

Imagen de archivo

La ONCE ha repartido este fin de semana 120.000 euros en dos premios, 100.000 en Andratx correspondientes al sorteo del 'Cuponazo' y 20.000 en Palma con el 'Cupón del Fin de Semana'.

El boleto agraciado con un premio de segunda categoría en el Cuponazo del pasado viernes lo vendió Carlos Daniel Bebeau en el punto de venta ubicado en el Eroski del Puerto de Andratx, y el cupón premiado en el sorteo del domingo, la vendedora Carmen Piza en el punto de la Calle Aragón número 228 de Palma, según ha detallado la ONCE en un comunicado.

El 'Cuponazo' de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de nueve millones de euros y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie.

"Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas", ha indicado la ONCE.

La entidad ha asegurado que mantiene una responsabilidad con la ciudadanía al promover una política de juego "responsable" con "los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento", definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • base - 25 de Abril de 2022 a las 21:33
    cuidado con los ciegos de la once que ven como linces.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana