La ola de calor se extenderá una semana más en Mallorca

Redacción | 03/08/2022

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado que esta ola de calor, iniciada el pasado lunes y la tercera detectada este verano, se alargará hasta la próxima semana en el interior de Mallorca, con máximas de 36ºC, mientras que el resto de islas experimentarán también altas temperaturas, aunque no tan pronunciadas.

La Aemet ha explicado que, en un principio, se preveía que las temperaturas bajarían a partir del domingo o el lunes próximo, pero desde este miércoles no se aprecia dicha reducción.

En este sentido, a lo largo de esta semana continuarán los termómetros altos de día y de noche, con máximas que alcanzarán los 36ºC en el interior de Mallorca y los 34 en el resto de islas, y con mínimas que rondarán los 22 y 25 grados.

Además, se prevé un tiempo estable y soleado en Baleares, aunque en las horas centrales del día podrían aparecer nubes de evolución diurna, es decir, se darán cielos despejados pero por la tarde de este miércoles, jueves y viernes se podrían observar algunas nubes en el interior de Mallorca.

Tampoco se descarta que caigan precipitaciones débiles y ocasionales con esas nubes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana