La nueva ley turística de Baleares incluirá un cambio en la clasificación hotelera

Redacción | 14/01/2022

El Govern presentará la próxima semana en el Museo Reina Sofía de Madrid la nueva ley turística de Baleares, que incluirá un cambio en la clasificación hotelera.

Los detalles de la nueva norma serán ofrecidos por la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien estará acompañada por diferentes consellers del Ejecutivo balear, entre ellos, el portavoz y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela.

A la cita también acudirán, además de los principales líderes sindicales a nivel nacional y del sector privado, la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto.

La presentación se realizará en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo-Fitur en Madrid, que tendrá lugar la semana próxima.

Con esta nueva Ley, el Govern busca un nuevo marco legal del sector turístico en las Islas que permita caminar hacia la circularidad.

Igualmente, incluirá un cambio profundo en la clasificación hotelera, que es el sistema por el que los hoteles obtienen o mantienen estrellas. El resto de detalles de la norma se desvelarán este lunes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana