"La mafia rusa ya está aquí. Si entráis en casa me tiro", la amenaza de un hombre a la Policía, en Palma

Redacción | 23/05/2022

"La mafia rusa ya está aquí, no sois policías de verdad, si entráis en casa me tiro para abajo": Así amenazó este fin de semana un hombre a la Policía Nacional, en Palma. 

Según ha indicado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana cuando se recibió una llamada en la Sala del 091 de una madre, en la que decía que su hijo la tenía retenida y no la dejaba salir de casa.

A la llegada de los agentes, observaron cómo la mujer estaba libre, pero su hijo de mediana edad se había atrincherado en su habitación interponiendo muebles detrás de la puerta para evitar que los agentes entrasen.

Los agentes intentaron dialogar durante un tiempo prolongado, y la respuesta del hombre era "la mafia rusa ya está aquí, no sois policías de verdad, si entráis en casa me tiro para abajo…", y una vez que llegó la dotación sanitaria, dispuso el ingreso involuntario de la víctima en el área de psiquiatría.

Los agentes, al ver la situación avisaron a un indicativo de bomberos, para con la escalera poder entrar por el balcón.

Tanto los vecinos como la madre, manifestaron que el joven llevaba armas blancas, palos de hierro, incluso un arma de fuego, y por todo ello cuando los agentes se disponían a entrar en la habitación por el balcón, desenfundaron sus armas reglamentarias para intimidar y salvaguardar su integridad física.

La víctima, al ver los hechos, lanzó al suelo unos cuchillos que llevaba en sus manos y saltó a un patio interior quedando encima de un muro de 4 metros.

En esa nueva situación, los agentes volvieron a entablar conversación a fin de que desistiese su actitud, siendo así que tras varios minutos dialogando, depuso su acción y accedió a bajar del muro para entregarse a las autoridades, procedieron a su ingreso involuntario en el área de psiquiatría.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - Mayo 23, 2022 a las 23:26
    Creo que más que droga, es la persona y la educación, consume quien quiere no la van regalando por la calleResponder 3
  • Indignado - Mayo 23, 2022 a las 17:30
    La droga es mala pero peor es la mala educaciónResponder 5
  • mako - Mayo 23, 2022 a las 16:58
    Lo que hacen las drogas....y hay idiotas que las quieren legalizarResponder 10
      Hienas - Mayo 24, 2022 a las 13:21
    @ Xd--
    Solo te diré que la ignorancia es muy mala, y el yo controlo tambien.
    Si te drogas, (el alcohol y el tabaco tambien lo son) o eres un tonto a las tres, eso no trae nada bueno,
    Las drogas producen cambios en el cerebro que hacen que las personas adictas sigan consumiendo a pesar de ser conscientes de que la droga les está arruinando la vida y también la de su familia.
    Estas sustancias “secuestran” el cerebro y toman el control de las vidas de las personas adictasResponder 3
      Miguel - Mayo 24, 2022 a las 09:00
    Seguro que también consumes footballResponder -3
      Xd - Mayo 24, 2022 a las 01:06
    Yo me drogo y no hago estas cosas , las drogas no lo hacen, lo hace la gente , al igual que hay gente q bebe y se comporta como una persona normal y gente que bebe y hace el gilipollas a más no poder , de hecho muere mucha más gente por culpa del alcohol , que por otras drogas , ya sea de manera directa o indirecta ( como un accidente de tráfico, ) así que antes de hablar , mejor conecta tus 2 neuronas.Responder -2
  • Ido si. - Mayo 23, 2022 a las 16:32
    Que mala es la droga.Responder 6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana