La Infanta Cristina se refugió en Zarzuela antes de anunciar su separación de Urdangarin

EP | 24/01/2022

EP

En uno de los peores momentos de su vida, la Infanta Cristina permanece 'desaparecida' desde que la revista Lecturas publicó el pasado miércoles unas imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cómplice y cercana con una mujer llamada Ainhoa Armentia con la que, a todas luces, mantenía algo más que una simple amistad.

A pesar de que se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento y numerosos medios de comunicación se han desplazado hasta Ginebra para conocer la reacción de la hermana de Felipe VI a esta dolorosa 'traición' por parte de su marido desde hace 24 años, nadie ha conseguido dar con la Infanta Cristina. Y su paradero se había convertido en todo un misterio.

Ahora, la periodista Mari Ángel Alcázar ha revelado dónde se ha 'refugiado' la ex duquesa de Palma la última semana, a la espera de decidir qué hacía con su matrimonio. Minutos antes de anunciar, a través de un comunicado remitido a la agencia Efe, su separación de Iñaki Urdangarin hemos conocido que Doña Cristina tomó probablemente esa decisión en Zarzuela, donde permaneció desde el pasado martes hasta el viernes, consiguiendo que su estancia en el Palacio no trascendiese públicamente.

Tal y como ha contado la colaboradora, la hija del Rey Juan Carlos viajó a Madrid procedente de Ginebra en vuelo regular el pasado martes, una vez fue informada de la publicación un día después de las imágenes de su marido con otra mujer. Y en el ala del Palacio de la Zarzuela donde reside Doña Sofía estuvo Doña Cristina hasta el viernes, unos días que aprovechó para hablar con su madre - y no se sabe si con su hermano, el Rey Felipe - y meditar acerca de los pasos a dar tras la 'pillada' de Urdangarin en actitud cariñosa con una compañera de trabajo con la que habría estrechado su relación en los últimos meses.

Tras recibir el apoyo y el consuelo de la Reina Sofía, Doña Cristina abandonaba el Palacio de la Zarzuela el pasado viernes y, por el momento, se desconoce si regresó a su domicilio en Ginebra o si, tal y como era su deseo y su intención, viajó a Abu Dabi para reencontrarse con su padre y consultar con el Rey Juan Carlos los pasos a dar.

No sabemos si fruto de sus conversaciones con sus padres, la Infanta Cristina confirmaba este lunes, en torno a las 13.00 horas, la 'interrupción de su matrimonio' de Iñaki Urdangarín a través de un comunicado firmado por ambos en el que subrayan su compromiso respecto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ahhhh - 24 de Enero de 2022 a las 14:58
    Nuestro refugio.... querréis decir
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana