La Guardia Civil detiene a cuatro personas e incauta 16 kilos de cocaína en dos días en Ibiza

Redacción | 09/08/2022

Imagen de archivo

La Guardia Civil detuvo el pasado a cuatro personas por dos supuestos delitos de tráfico de drogas en el aeropuerto y puerto de Ibiza. Además, en dos días los agentes han incautado un total de 16 kilos de cocaína.

Los hechos tuvieron lugar en la zona de llegadas del aeropuerto de Ibiza, guardias civiles pertenecientes al Grupo de Acción Rápida (GAR), que refuerzan los servicios de Ibiza en época estival, observaron a tres pasajeros, dos mujeres y un hombre, que realizaban movimientos sospechosos.

Los agentes registraron sus pertenencias y hallaron un doble fondo en los zapatos de las tres personas, en el que llevaban envoltorios con cocaína.

Las mujeres confesaron que también transportaban droga en el interior de su organismo, por lo que fueron trasladadas al hospital de Can Misses, donde expulsaron varios envoltorios más.

En total, los detenidos trasportaban 3 kilos de cocaína.

La mañana del lunes, en un punto de verificación rutinario de pasaje y mercancías, también efectuado por guardias civiles del GAR en el Puerto de Ibiza, tras proceder al registro de un vehículo con un único ocupante que llegaba a la Isla, hallaron en un doble fondo 11 paquetes con un peso de 13 kilos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana