La Guardia Civil auxilia a 4 personas en dos rescates en Mallorca

Redacción | 15/10/2022

La Guardia Civil realizó ayer dos rescates en Mallorca en los que auxilió a cuatro personas. Concretamente, los llevaron a cabo el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (GREIM) apoyados por el Servicio Aéreo.

El primero de ellos se llevó a cabo por la tarde en una zona de la localidad de Deiá, en la que dos personas se habían extraviado y no disponían de agua. Tras indicarles que se situaran en una zona visible para que fueran visibles desde el helicóptero, fueron localizadas y trasladadas a la localidad de Valldemossa en perfecto estado de salud.

El segundo rescate se llevó a cabo en una zona próxima al torrent de Pareis, tras recibir un aviso poco antes de las 00.00 horas, en el que una mujer comunicó que no sabía nada de su hija y del novio de esta. La madre dijo que se encontraban estacionados en una furgoneta camperizada en el embalse del Gorg Blau y que no tenían previsto realizar una la ruta de Gorg Blau-Sa Fosca o la del Torrent de Paraeis.

Tras activarse el equipo Greim, salieron en su búsqueda cuatro especialistas que sobre las 03.20 horas localizaron a la pareja atascados en una pared próxima al Torrent des Grog Blau, donde procedieron a su rescate.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 16 de Octubre de 2022 a las 11:20
    Quin desastre! A pagar es rescat per colloneras!
    Responder
    -6
  • mako - 16 de Octubre de 2022 a las 09:27
    La guardia civil haciendo de taxi para gilipollas domingueros, la mitad guiris que no han pagado un impuesto aqui en su vida. Todo con nuestro dinero
    Responder
    -7
  • Toni - 16 de Octubre de 2022 a las 09:03
    La gente arriesga mucho, con poca agua, zapatos inapropiados, poca experiencia y en otro sentido conducir bebido, saltar de lugares peligrosos.
    Responder
    1
  • Nofre - 15 de Octubre de 2022 a las 18:33
    Vaya puta panda de domingueros , lo primero que paguen los gastos !!!!
    Responder
    -6
      Luis - 16 de Octubre de 2022 a las 08:20
    Nofre: Quan tu tenguis es càncer per fumar com un ase o s'infart per menjar com un porc, també te faria pagar tota s'atenció mèdica.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana