La ganadora de Operación Triunfo Amaia Romero, atropellada por un coche para una campaña de la DGT

Redacción | 28/06/2022

EP

La cantante Amaia Romero, atropellada por un coche para una campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT). 

A pocos días del inicio oficial de las vacaciones para millones de españoles, la DGT ha puesto en marcha la 'Operación salida' de verano con una nueva e impactante campaña protagonizada por Amaia Romero y el actor Eduard Fernández.

Bajo el slogan "Saberlo es empezar a evitarlo", la DGT intenta concienciar a la población para evitar los cientos de muertes y los accidentes que se producen cada año en nuestras carreteras, y para ello unas estremecedoras imágenes de la ganadora de 'Operación Triunfo' falleciendo atropellada por un vehículo que va a toda velocidad y que tras arrollarla, le pasa por encima.



Una campaña durísima que se ha convertido en viral en cuestión de horas y con la que, sin duda, la DGT ha logrado su objetivo de que tomemos conciencia de la cantidad de muertes que se producen anualmente por las imprudencias al volante.

Sorprendida y agradecida por la repercusión que ha tenido el vídeo de la Dirección General de Tráfico, Amaia confiesa qué ha significado para ella verse 'muerta' después de ser 'atropellada': "Es fuerte la campaña ¿eh?". "Estoy muy contenta. Ha sido bastante impactante pero muy gratificante" asegura. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana