La Flower Power de Puerto Portals arrasa en su primer día

Redacción | 02/07/2022

La fiesta Flower Power de Puerto Portals dio anoche el pistoletazo de salida al verano mallorquín.

Más de 700 personas asistieron a la celebración que, este año, en su quinta edición, ha batido récord de asistencia con la venta de todas las entradas.

Tras dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia provocada por la Covid, el puerto deportivo volvió a revivir el espíritu “Peace and Love” de las fiestas hippies de los 60. Y lo hizo con un gran espectáculo visual que se trasladó a Mallorca directamente desde Ibiza.

La fiesta fue un gran tributo visual y sonoro a la música de los años 60.

Un show continuo en el que no pararon de sucederse las actuaciones y performances inspiradas en los espectáculos de Freddy Mercury, Ray Charles, Prince, Jimmy Hendrix o Bob Marley, entre otros muchos iconos musicales de los 60.

La banda Abbey Road, considerada el grupo de habla no inglesa número 1 del mundo en imitar a Los Beatles, arrancó la noche haciendo sonar los éxitos más populares de los de Liverpool y imitando su estética, trajes, voces e instrumentos.

Otra de las sorpresas de la noche fue el desfile por la pista de baile de “La cama de la paz”, recreando la famosa escena con la que John Lennon y Yoko Ono protagonizaron la protesta contra la guerra más original y famosa de la historia.

La fiesta terminó con la actuación del Dj Paco Colombás.

La Flower Power de Puerto Portals es considerada una de las fiestas más cool, divertidas y coloridas del verano mallorquín.

Marca el inicio de las vacaciones en uno de los puertos deportivos más emblemáticos de la isla. Entre los asistentes destacaron muchos rostros conocidos del panorama balear y nacional, como los de la modelo Lorena Bernal y el artista Domingo Zapata, entre otros. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana