La exregidora de Podemos Aurora Jhardi se siente en el banquillo

EP | 24/03/2022

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial  juzga este jueves -a las 10.00 horas- a la exregidora del Ayuntamiento de Palma Aurora Jhardi (Podemos) acusada de un delito de prevaricación por la revocación de las licencias de publicidad dinámica a empresas del Grupo Cursach.

La Fiscalía pide para la exedil de Función Pública y Gobierno Interior una pena de 10 años de inhabilitación por un delito de prevaricación administrativa.

Según el escrito acusación, Jhardi decretó en marzo de 2017 la revocación de la licencia de publicidad dinámica, los conocidos como 'tiqueteros', de locales de ocio del Grupo Cursach "con el exclusivo objeto de perjudicarles".

La licencia había sido solicitada y autorizada para 2017 por la Asociación de empresarios de salas de fiesta, discotecas y similares, que era concesionaria de la licencia sectorial concedida para esta actividad y funcionaba como intermediaria y coordinadora.

Siguiendo el relato de la Fiscalía, la exedil remitió un correo electrónico a dos funcionarios del Ayuntamiento para que redactaran un escrito a tal fin "por motivos obvios".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 24 de Marzo de 2022 a las 13:29
    Que se ponga la mascarilla, que fa po mirarle la cara
    Responder
    3
  • Fausto - 24 de Marzo de 2022 a las 12:33
    Aquest personatge fa por, feredat, basta veure-li la cara. Potemos tan paparra com el mės corrupte. Fan pudor per allà on passen. Mala gent.
    Responder
    2
  • Yo - 24 de Marzo de 2022 a las 09:14
    Una poTemita prevaricando? No me lo creo
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana