La escena musical mallorquina se congrega en los 'WOW Happy Days' de Marratxí

Redacción | 12/07/2022

El Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Cultura, en colaboración con la promotora Happy Mondays Live Music ha presentado la II edición del ciclo ‘WOW Happy Days’ en los que demuestra su apoyo a la escena musical mallorquina.

Se trata de cuatro conciertos de bandas locales que se celebrarán en Cas Capità, Es Figueral, Sa Cabana y Pòrtol, durante cuatro jueves de julio y agosto:

El próximo 14 de julio tendrá lugar el concierto dará la nota la banda de pop rock mallorquina Bad Shades en el parque municipal de Cas Capità. Cierran el mes de julio los integrantes de Milana, un grupo con un estilo musical de influencias variadas que tocará en 28 de julio en la plaza de Es Figueral.

Agosto tiene un toque transgresor que empieza el 11 de julio con el concierto de Maky 7 pisos en la plaza del mercado de Sa Cabana, que estará acompañado por Dj Orion. Pondrá la pieza definitiva a este puzzle musical la banda de swing arrolladora Cabrón, que tocará el 25 de agosto en la plaza de Can Flor en Pòrtol.

Todos los conciertos programados son gratuitos y pueden consultarse en la web que el Ayuntamiento ha puesto a su disposición. 

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha destacado que los 'WOW Happy Days' son una apuesta para promocionar los grupos emergentes “muy potentes” que hay en la escena musical mallorquina.

"Nuestro objetivo es convertir Marratxí en un referente cultural y creemos que lo estamos consiguiendo con el 'WOW Happy Days', con el 'Magrana Fest' de septiembre, con Cultura a la Fresca, las fiestas de Sant Marçal y con toda la dinamización cultural que hacemos en nuestro municipio cada mes".

Por su parte, el regidor de Cultura, Josep Ramis, ha expresado su satisfacción porque WOW Happy Days llegue a la segunda edición, una iniciativa de la promotora Happy Mondays Live Music y el Ayuntamiento para apoyar a las bandas locales.

"Estamos muy contentos de presentar este ciclo de música con una programación muy variada, que tiene un tono desenfadado, un poco canalla, si me permitís la expresión, y en el que encontraremos punk, rock, rumba y música urbana y donde esperamos encontrar a todos los 'marratxiners'".

“Gracias al Ayuntamiento de Marratxí tenemos las plazas donde las bandas emergentes pueden sacar sus trabajos de sus locales y mostrarlos al público; es una forma de quitarse el miedo y mostrar la música que se hace en las Islas, y una manera de promocionarlos y de llegar a la gente”, ha afirmado Carolina Hermida, productora de Happy Mondays Live Music, una promotora surgida en 2019 en la sala Es Gremi de Palma para promover las bandas de música locales de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juanjo - 12 de Julio de 2022 a las 15:44
    Cabrón son la leche…. Lo recomiendo.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana