La EMT de Palma añadirá más líneas en la noche de San Juan

Redacción | 22/06/2022

La EMT de Palma añadirá más líneas para favorecer los desplazamientos durante la noche de San Juan. Este servicio especial se hará durante la tarde y la madrugada del día 23 de junio.

Se reforzarán las líneas L35 (Aquarium-Plaza de la Reina/Catedral) y L25 (S'Arenal –Plaza de la Reina/Catedral)

Tendrán una frecuencia de 30 minutos.

Estas dos líneas, que habitualmente finalizan su servicio a las 00.30 horas y lo reinician a las 6 horas, pararán en plaza de España desde donde se podrá conectar con la red de NitBus que mañana jueves, víspera de festivo, estará plenamente operativa.

Cabe recordar que la red de Nit Bus está integrada por cuatro líneas que dan servicio todos los viernes, sábados y vísperas de festivo entre las 23.30 y las 6.30 horas.

La N1 que enlaza Porta del Camp con el paseo Marítimo

La N2 que va desde Can Blau hasta Can Valero y pasa por barrios como La Soledat, Nou Llevant, Matadero o Camp Redó. Los barrios de la carretera de Manacor, 31 de diciembre y carretera de Valldemossa

La N3 que une a la zona del polideportivo Germans Escales con s'Indioteria. Pasa por el Rafal, Son Gotleu, Pere Garau, plaza de Toros o Son Castelló. Esta línea discurre por las calles Indalecio Prieto, Arzobispo Aspargo, Francisco Manuel de los Herreros y Eusebio Estada.

· La N4 que sale de Son Bonet y recorre la calle Aragó pasando por los barrios de Virgen de Lucas, Son Rullan, Son Canals y Els Hostalets hasta llegar a Santa Catalina y plaza Progrés.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 22 de Junio de 2022 a las 12:23
    O sea, que esa noche que la gente va a la playa no ponen servicio....
    Cala mayor, illetas, playa de palma....
    Menudos fenomenos mas inteligentes los quee mandan ahi ...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana