La desesperada decisión de Isabel Pantoja ante su complicada situación económica

EP | 22/02/2022

EP

Delicados momentos para Isabel Pantoja que, con graves dificultades económicas y al límite por sus deudas, estaría tomando decisiones importantes que afectan directamente a su patrimonio y estaría dispuesta a deshacerse de una de sus propiedades más especiales y de las pocas libres de cargas, su casa de El Rocío.

A su desolación por la reciente muerte de su madre y su nula relación con su hijo Kiko Rivera - que ha dejado claro que no quiere saber nada de ella - se une una situación económica cada vez más crítica en la que la falta de liquidez y proyectos profesionales la han obligado a pasar a la acción y 'tantear el mercado' para ver por cuánto se vendería la casa de El Rocío en la que tantos buenos momentos ha pasado y que se ha convertido en uno de sus refugios en los últimos tiempos.

Unas deudas que motivaron que recientemente se subastase la mitad de su ático de Fuengirola - a la venta por 995.000 euros - por una cantidad cercana a los 200.000 euros (importe al que ascendían las deudas acumuladas por la tonadillera con Hacienda en concepto de actas sancionadas, expedientes sancionadores e intereses) y que no han sido suficientes para cuadrar las cuentas de Pantoja.

Así lo han desvelado en 'El programa de Ana Rosa', apuntando a que la situación sería verdaderamente delicada para la tonadillera. Con cero ingresos porque hace mucho tiempo que no trabaja, las cosas podrían empeorar todavía más y la otra parte del ático podría correr peligro porque todavía tiene deudas impagadas.

Tanto es así que, desesperada, Isabel habría pedido dinero en las últimas semanas a varios allegados, sobre todo a miembros de su club de fans con quienes tiene mucha confianza, aunque no habría conseguido reunir nada porque la "situación es imposible", como han apuntado en el programa.

Con una deuda por Cantora que asciende a 2.800.000 euros - entre Hacienda, a quien debe 400.000 euros, y los bancos, a quienes adeuda una hipoteca de 11.500 euros mensuales desde 2020 - la viuda de Paquirri se niega a vender la finca que se ha convertido en su bastión, pero estaría planteándose deshacerse de otras propiedades para conseguir liquidez y aliviar su situación.

Nos referimos a la casa de El Rocío, una propiedad de 400 metros cuadrados que la folclórica compró en 2011 por 90.000 euros y que hoy en día está libre de cargas hipotecarias o con Hacienda. Bien situada y con un tamaño considerable, estaría valorada en un precio que oscilaría entre los 500.000 y los 900.000 euros.

Y, motivada por su desesperada necesidad de liquidez, alguien en nombre de Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con un grupo inmobiliario para saber por cuánto se podría vender y, de recibir una oferta interesante, la tonadillera no dudaría en desprenderse de una de sus propiedades más emblemáticas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana