La brusca reacción de Mar Torres al ser preguntada sobre la polémica de Urdangarin

EP | 22/01/2022

EP

La noticia de la semana, del mes y del año posiblemente, ha sido la que ha protagonizado Iñaki Urdangarin con su nueva acompañante, Ainhoa Armentia, en ese paseo tan especial en el que ambos derrochaban complicidad. Unas imágenes que nos mostraba la revista Lecturas en portada y que desataban la alarma social por una posible separación entre el exjugador de balonmano y la Infanta Cristina o un futuro divorcio a corto plazo.

Después de ver las reacciones de todos los miembros relacionados con la Casa Real y con este matrimonio: Infanta Elena, Iñaki Urdangarin, su hijo Pablo, Mario Pascual Vives, Victoria Federica... (aunque todavía no hemos podido ver a la Infanta Cristina) le hemos preguntado a Mar Torres, exnovia y amiga íntima de Froilán qué opinión tiene al respecto... y la reacción ha sido muy sorprendente.

La joven ha huido de la prensa y ha cerrado de forma muy brusca la puerta del coche para alejarse de las cámaras. La exnovia de Froilán parece que no quiere tener nada que ver con las polémicas que envuelven al que fuera su amigo entrañable y no hace declaraciones al respecto.

Cada día nos sorprende más la influencer porque su relación con la prensa ha sido muy interesada. Cuando ha necesitado los micrófonos ha hablado abiertamente sobre los temas que le afectaban... pero desde hace unos meses, sobre todo desde que se empezó a decir públicamente que había retomado su relación con el hermano de Victoria Federica, su actitud es distante y permanece en un segundo plano.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana