La banda mallorquin Glymur presenta “Your Space”, su primer single

Redacción | 27/09/2022

Glymur es una banda de Mallorca de dream pop con dosis de post-rock y electrónica. Su primer single “Your Space” es una inmersión entre texturas de sintetizador y guitarra, bases polirrítmicas y melodías sugerentes.

Una canción que transporta y donde convergen las líneas que se presentan en el álbum. El single se estrena con un videoclip y estará disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales a partir del 28 de septiembre.

Follow the Lines (Espora Records, 2023) es el primer LP de la banda, y se presentará a principios del 2023 en digital y en formato físico en una edición limitada de vinilo y CD.

El título hace referencia a las Song Lines, un concepto ancestral de las tribus aborígenes australianas, según el cual los mapas para orientarse son canciones.

El disco reflexiona sobre los contrastes entre la sociedad moderna, urbana y tecnológica, y las culturas primitivas muy ligadas a la naturaleza.

Paralelamente nace de una experiencia mítica que ha sobrevivido a los milenios: una partida hacia lo desconocido y salvaje, alimentada por los sueños, que deja atrás relaciones personales para acabar volviendo, siguiendo las "líneas", al punto de partida... pero con una fuerte transformación.

En este primer single podemos descubrir ese sonido especial que nos quiere transportar a ese universo sonoro particular, envolviéndonos por esas texturas y pasajes melódicos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana