La '42 vuelta nocturna a Mallorca en moto' se celebra este fin de semana

Redacción | 09/09/2022

La '42ª vuelta nocturna a Mallorca en moto' se celebrará este fin de semana. En concreto, el próximo sábado 10 septiembre a partir de las 18:30 horas.

El lugar de concentración será la avenida Adolfo Suárez ante la Seu, y como ya es habitual se prevé una masiva participación a pesar de tratarse de una prueba nocturna.

Este año contarán con la presencia de la reciente heptacampeona de España de motociclismo de Velocidad Superbike 600 que será la encargada de dar la salida de la prueba.

La isla de Mallorca fiel a su cita, acogerá un año más, la Vuelta Nocturna, prueba popular de final de verano del mundo de la moto con una masiva participación, y en la que se dan cita más de tres mil motos de todas las épocas, marcas y modelos. Desde las más pequeñas scooters a las de más cilindrada pasando por triciclos y quads.

Organizada desde hace 42 años por ½ MILLA Esportclub, año tras año no deja de sorprender a propios y extraños el elevado índice de participación, rompiendo todas las previsiones y todos los estereotipos que de los moteros se puedan tener, ya que agrupa a colectivos muy heterogéneos, de todos los sectores sociales y de todas edades comprendidas entre los 16 y los 80 y más años.

La '42ª Vuelta Nocturna Internacional a Mallorca en Moto' desborda el ámbito estrictamente autonómico. El hecho de desarrollarse en una isla no impide que haya una nutrida participación de todas las comunidades autónomas y como no, referente turístico del extranjero. Hay previstas salidas desde Barcelona y Valencia en barco.

A partir de las 19:15 horas dará inicio la Vuelta Nocturna con una caravana de motos desde el paseo Marítimo dirección a la autopista de Llucmajor. La Vuelta Nocturna en esta ocasión repetirá el itinerario del año pasado por la parte del levante de la isla. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • XP - 09 de Septiembre de 2022 a las 14:10
    Que ganas de tocas los H....s por la noche!
    Responder
    0
      Miyo - 10 de Septiembre de 2022 a las 00:14
    Y luego se quejarán de que la gasolina esta cara, venga a dar vueltas como los burros y a hacerse el chulito con la moto, da igual si molestan, si contaminan solo por juntarse con la panda de borregos como ellos
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana