Kira Miró nos habla por primera vez de su relación con Salva Reina

EP | 27/03/2022

EP

Hace pocos días nos enterábamos de que Kira Miró mantiene una relación con el humorista, Salva Reina, una pareja sorpresa que nos dejaba sorprendidos y aprovechábamos la cláusula del Festival de Málaga para preguntarle cómo está con él y qué le ha enamorado de él: "las palabras se quedan cortas, es maravilloso".

La actriz nos confesaba estar en la mejor etapa de su vida y le cuesta creer lo feliz que es al lado del actor: "estoy feliz de la vida, nunca imaginé poder ser tan feliz" y por supuesto, no descarta que pudiera haber boda entre ellos en un futuro: "nunca se sabe".

Tanto es así, que Kira fantaseaba con estar nominada a los Oscar junto a Salva Reina algún año: "hombre, claro. Yo, por soñar, puedo soñar lo veo muy difícil". La noticia de su relación acaparó todos los titulares, algo que les pilló por sorpresa: "sí, sí. Claro, no me imaginé que pudiera pasar algo así" y nos aseguraba que no ha recibido críticas hacia su relación por parte de familia o amigos: "todo el mundo encantado".

Kira nos aseguraba que su familia se encuentra bien: "todos estupendos". Por supuesto, no podían faltar palabras de admiración para Penélope Cruz y Javier Bardem, como representantes del cine español en los Oscar: "lo veo que esa pareja son maravillosos. Soy fan de Penélope y de Javier Bardem, tanto como persona como profesionales" y añadía "todo lo que vaya español es siempre maravilloso. Son embajadores de nuestra tierra".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana