Kiko Rivera sufre un nuevo problema de salud tras su ictus

EP | 16/11/2022

EP

Kiko Rivera acaba de sufrir un nuevo contratiempo de salud cuando está a punto de cumplirse un mes del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre. 

Ahora no es nada grave afortunadamente, un resfriado fruto de esta bajada de temperatura radical y del que ha hablado durante su paseo para ir a recoger al colegio a sus hijas.

Y es que a raíz del mayor susto de su vida, el Dj ha cambiado radicalmente sus hábitos de vida y, además de apostar por una alimentación saludable y haber dejado de fumar - una de las mejores decisiones de su vida, como confiesa - su sedentarismo de antaño se ha transformado en un día a día activo en el que compagina sus sesiones de rehabilitación con tranquilos paseos por los alrededores de su domicilio.

Además, Kiko ha retomado su faceta de streamer tanto en Twitch como en Instagram y hay quien aventura que su regreso a los escenarios podría coincidir con los primeros meses de 2023, puesto que su recuperación tras el ictus es casi total.

Sin embargo, y a pesar del grave problema de salud del que reconoce que pensó que "no salía", el hijo de Isabel Pantoja continúa sin tener ningún tipo de relación ni con la tonadillera ni con Isa Pantoja y, a pesar de las declaraciones de su hermana desvelando que su madre lo está pasando muy mal, Kiko no tiene intención por el momento de reconciliarse con ninguna de las dos. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Haha - 16 de Noviembre de 2022 a las 23:31
    Ponte la cuarta dosis campeón, ya si sobrevives nos lo cuentas
    Responder
    5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana