Kiko Rivera se revuelve contra su hermano, Francisco Rivera

EP | 24/03/2022

EP

El regreso de Isabel Pantoja a los Juzgados de Málaga para declarar como imputada por un presunto delito de insolvencia punible por el que podría ser condenada a tres años de cárcel sigue dando mucho que hablar. Tan comentada como la desolación de la tonadillera, en su peor momento, ha sido la indisimulada alegría de Francisco Rivera al ver el sufrimiento de la madre de su hermano Kiko.

"No me alegro del mal que le pase a nadie, pero a las personas malas es normal que le pasen cosas malas y esta mujer todo lo que le pase se lo merece desde luego", afirmaba el hijo de Paquirri con una sonrisa después de ver las desgarradoras imágenes de Pantoja entrando en los juzgados rodeada por una avalancha de periodistas que le impedían avanzar.

Unas palabras que no habrían sentado nada bien a Kiko que, sin ningún tipo de relación con su madre, rompía su silencio este miércoles en Instagram con un mensaje dirigido a su hermano Fran: "La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían de aprenderlo algunos".

Y es que, en palabras del propio Dj, y aunque "ya no formo parte de esa familia", "soy humano, tengo corazón y no quiero que le suceda nada malo" a la artista. "Aunque no quiera saber nada de esto no deja de ser mi madre", aseguraba el Dj en las que han sido sus primeras declaraciones tras la vuelta a los juzgados de Pantoja.

Un mensaje en el que también se ha mostrado durísimo con su madre - afirmando que "si te equivocas pagas y eso es algo que por suerte o por desgracia para otros es así" - y con su tío Agustín, al confesar que cree que ha llegado la hora de que "mi madre se ponga en manos de gente que la pueda ayudar y aunque le duela, separarse de quien no le hace bien".

Horas después de publicar este comentadísimo mensaje - en el que atiza a todo el mundo - e intentando continuar con su vida al margen del delicado momento que vive la artista, Kiko acudía a una gasolinera y prefería guardar silencio absoluto sobre las polémicas declaraciones de Francisco alegrándose del mal de su madre.

Cabizbajo y sin disimular la intensa cojera que arrastra desde que padeció el último ataque agudo de gota, el marido de Irene Rosales ha dejado en el aire cómo se siente tras ver a su madre de nuevo en los juzgados, evitando comentar su comentado mensaje en Instagram. ¿Cree que Agustín debería alejarse de la tonadillera? ¿Le han sentado mal las palabras de su hermano Fran hablando de la maldad de su progenitora?

FRANCISCO RIVERA, IMPASIBLE AL REPROCHE DE SU HERMANO

"Es mala y las personas malas se merecen que les pasen cosas malas" confesaba Francisco Rivera este martes en el plató de 'Espejo público' tras ver las desgarradoras imágenes de Isabel Pantoja en los Juzgados de Málaga. Cargando contra la tonadillera - a la que ha definido como "soberbia y avariciosa" - el torero no dudaba en tachar a la viuda de su padre de "madrastra de cuento" y desvelar que nunca se portó bien ni con él ni con su hermano Cayetano.

Unas demoledoras palabras a las que Kiko Rivera no tardaba en reaccionar vía Instagram, incluyendo un dardo a su hermano Fran en el mensaje en el que confesaba cómo había vivido el regreso de su madre a los tribunales: "La mejor defensa no es atacar y alegrarse del mal ajeno, se puede volver en tu contra, eso deberían de aprenderlo algunos".

Una advertencia a la que el torero ha reaccionado con total impasibilidad, ignorando el duro mensaje que Kiko le ha dirigido por redes sociales: "Yo entiendo que es vuestro trabajo, pero con las cosas que están pasando de verdad importantes. Hay gente muriendo, ¿no? Gente con hambre, eso es lo importante", ha respondido el torero cuando le preguntamos por su hermano antes de poner rumbo a Sevilla tras unos días en la capital por motivos profesionales.

Una actitud idéntica a la que Francisco ha tenido a su llegada a su ciudad acompañado por Álvaro Muñoz Escassi. Ajeno a la polémica que se ha creado por sus palabras sobre la maldad de Isabel Pantoja, el hijo de Carmen Ordóñez ha evitado responder al mensaje de Kiko: "No tengo nada que decir".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana